miércoles, 1 de junio de 2011

Voces aurinegras en el aeropuerto

Peñarol viajó en la tarde de ayer rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Vélez Sarsfield el jueves a las 21:50 en el estadio José Amalfitani. Antes de embarcar en el avión, los jugadores dialogaron con los medios presentes en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Nicolás Freitas, uno de los estandartes en el mediocampo aurinegro expresó que “ojalá podamos hacer un buen trabajo y estar acertados en el tema de la definición, para ver si logramos llevarnos un triunfo”.

Por su parte, el “Tony” Pacheco explicó que “estamos a un paso de lograr la clasificación a la final, pero lógicamente que todavía no hemos logrado nada. Lógicamente que los análisis y los balances se realizan al final y no antes. Esperemos tener la posibilidad de clasificar a la final”. Con respecto al momento que está viviendo en Peñarol, el máximo referente de los carboneros dijo que “todos los momentos son lindos a mi forma de ver. Este sin dudas que es muy especial, pero solamente va a quedar en la historia si se logra el título. Si no quedará en el olvido”.

Otro de los que habló fue Alejandro Martinuccio. “Peñarol tiene que estar tranquilo. Es un partido de 90 minutos en el cual vamos a comenzar ganando 1 a 0. Ellos van a estar más ansiosos que nosotros, así que debemos procurar estar calmados y buscar anotar un gol. Eso los obligaría a ellos a hacer tres”, dijo el ‘Porteño’.

El delantero argentino agregó que “Vélez es un equipo compacto, de muy buenos jugadores y va a tener el apoyo de su gente, que seguro va a jugar su partido. Tanto para ellos como para nosotros, la consigna debe ser convertir un gol. Quizás ellos, al saber los partidos que hemos hecho nosotros como visitantes, van a salir a hacer un gol, pero tomando precauciones de nuestro ataque”.

Finalmente habló Luís Aguiar. El ‘Canario’ dijo que “vamos a enfrentar a Vélez de la misma forma que enfrentamos a todos, con mucho respeto. Obviamente, sabiendo que si nosotros hacemos bien las cosas podemos sacar un buen resultado. Estamos muy tranquilos por lo que podemos hacer, pero a la vez muy ansiosos (...) Esperemos que alcance con el resultado en Montevideo. Acá cumplimos con lo que nos habíamos propuesto, que era ganar y no recibir goles. El primer tiempo del partido de 180 minutos cumplimos con la consigna. Ahora quedan otros 90”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!