jueves, 21 de julio de 2011

1 a 1 ante Fenix previo a gira europea

Peñarol enfrentó a Fénix en el Centro de Alto Rendimiento. El primer tiempo finalizó con triunfo aurinegro por 1 a 0, mientras que el segundo culminó con un empate 1 a 1. La nota saliente la dio Marcelo Zalayeta, que comenzó a "inflar las redes".

En la jornada del miércoles, Peñarol realizó el primer ensayo de fútbol de éste semestre, antes de partir de gira por el continente europeo.

Los dirigidos por Diego Aguirre enfrentaron a Fénix en el Centro de Alto Rendimiento de Peñarol, disputando dos tiempos de 25 minutos.

En el primer tramo del entrenamiento se fue con triunfo de los carboneros por 1 a 0 con gol de Mac Eachen, Aguirre formó la oncena con Fabián Carini; Jim Varela, Emilio Mac Eachen, Santiago Mastrángelo, Emiliano Albín; Jhony Galli, Silva, Facundo Guichón, Rodrigo Pastorini, Cristian Palacios y Juan Manuel Olivera.

El segundo período de 25 minutos finalizó 1 a 1, y el gol de Peñarol lo anotó Marcelo Zalayeta, una de las nuevas incorporaciones del conjunto mirasol. Los aurinegros integraron al equipo con Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Edison Torres, Walter López; Marcelo Zalayeta y Maximiliano Pérez.

Ahora, los dirigidos por Diego Aguirre continuarán con la pretemporada en el exterior. El viernes, el plantel carbonero partirá rumbo al continente europeo a disputar varios partidos amistosos. El primero será el domingo 24 frente al Porto en el estadio Do Dragão.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!