viernes, 22 de julio de 2011

El Tony recibió el homenaje de la hinchada

“Gracias Tony” o simplemente “Pacheco” eran algunas de las leyendas de las decenas de banderas que flameaban frente al Palacio Peñarol en la tardecita de este jueves. Una centena de bulliciosos y molestos hinchas carboneros protestaron por el alejamiento de Antonio Pacheco del club.

Bombos y redoblantes, bombas de estruendo y cánticos en honor al enganche aurinegro cortaron la calle y reclamaron su retorno. Algunos hinchas focalizaron su furia contra el técnico Diego Aguirre y los dirigentes, y otros aclararon que “con Aguirre está todo bien”, pero que “los dirigentes tienen que encargarse de que el Tony se despida como debe”, dijo a El Observador Joaquín, uno de los hinchas que reclamó el retorno de Pacheco.

Fuente: www.elobservador.com.uy

4 comentarios:

  1. Al "tONy" hay que despedirlo como se debe...y no se si esta tan todo bien con aguirre...en mi opinion deja mucho que desear. Arriva tony!!!!

    ResponderEliminar
  2. Despedirlo ...como se debe y MERECE!!!!...(den la cara la **** *** *** *****!!!).

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy desconforme con aguirre, ya nos quito a 2 idolos. Creo que fue suficiente, espero que la directiva se de cuenta de la macana que se mando y por honor a peñarol y al tony lo cese de su cargo

    ResponderEliminar
  4. despues de q pase lo de uruguay campeon la hinchada de peñarol se va a juntar para luchar x el Tony Pacheco vallan pensando xq muchos se van a borrar como socios Damiani es para vos y la directiva pensalo

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!