sábado, 23 de julio de 2011

Mier arribó a la U. Católica

Matías Mier, reciente incorporación de la Universidad Católica de Chile habló sobre sus sensaciones de arribar a uno de los clubes más grandes del país trasandino.

En declaraciones, el ex futbolista de Peñarol manifestó que “es una alegría inmensa haber llegado a la Católica, una institución muy grande en Chile y que en estos momentos está apostando a un jugador como yo”.

“Me tocó enfrentarlo en la Copa Libertadores y la sensación que a uno le quedó es que es un club muy lindo, intentaré marcar un nombre en mi pasaje por la U. Católica”.

Sobre lo que significa este pase al fútbol chileno en su carrera, Mier manifestó que “es un trampolín para aspirar a cosas más grandes, mi sueño de jugar en Europa sigue vigente, pero pasar al fútbol chileno es un paso muy grande y algo que como jugador me va a hacer agarrar mucha experiencia”.

Finalmente, y consultado sobre el papel que desempeñará en el conjunto trasandino, el zurdo volante indicó: “No llego como figura. Llego como un jugador que se intentará ganar un lugar y un respeto. Esperemos entrenar de la mejor manera y aportarle un granito de arena a lo que es la Universidad Católica”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!