sábado, 23 de julio de 2011

Arevalo: "Lo importante es ganar"

Egidio Arévalo Ríos, volante central de la selección uruguaya que el próximo domingo se enfrentará a Paraguay en la final de la Copa América, destacó en conferencia de prensa las virtudes defensivas de su futuro rival. “Será un partido duro, difícil, luchado y con pocos espacios”, destacó.

"La selección paraguaya se cierra mucho y bien en la defensa. Tendremos que manejar variantes para tratar de llegar hasta su portería", afirmó el futbolista del brasileño Botafogo, tras el entrenamiento de ayer por la tarde.

"Deberemos estar muy atentos y concentrados porque salen con mucha velocidad en el contragolpe", agregó el “Cacha”, en conferencia de prensa.

En cuanto al nivel de la Copa América, Arévalo dijo que "no fue bueno al principio. También a nosotros nos costó", sostuvo. "Pero a partir del tercer partido el nivel creció, se vieron mejores partidos y más goles", destacó.

"Ahora, en la final, muchas veces no se ve buen juego pero lo importante es ganar. Paraguay y Uruguay se parecen y será un partido duro, difícil, luchado y con pocos espacios", vaticinó.

Sobre el momento actual del plantel, dijo: "Estamos bien, muy mentalizados y metidos en el partido. Pero habrá que jugar con todos los cuidados, atendiendo todos los detalles porque cualquier fallo se puede pagar con un gol".

"Los paraguayos ya han dado muchas muestras de que si convierten un gol es todavía mas difícil entrarles. Será clave mantener el cero en nuestra valla", finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!