martes, 26 de julio de 2011

Porto 3-0 PEÑAROL - Debut con caída en Europa

El pasado domingo, Peñarol comenzó con su gira europea de pretemporada. En su primer presentación, los carboneros cayeron en Portugal 3 a 0 ante el Porto, en el estadio "Do Dragao".

El pasado viernes Peñarol partió de gira rumbo a Europa, para disputar una serie de partidos amistosos de alta exigencia como parte de la pretemporada. El domingo, los dirigidos por Diego Aguirre disputaron su primer encuentro en el viejo continente, y lamentablemente el resultado no fue el mejor.

Peñarol cayó frente al Porto 3 a 0 en el estadio "Do Dragão". Los goles del conjunto lusitano fueron anotados por Guillermo Rodríguez (en contra), Hulk (de penal) y Walter.

Los carboneros formaron el once inicial con Sebastián Sosa en el arco; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Emiliano Albín en el fondo; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Edison Torres y Walter López en zona de volantes; en ofensiva estuvieron Marcelo Zalayeta y Cristian Palacios.

Por su parte, el Porto (último campeón de la liga local, la Taça de Portudal y la Europa League) jugó con Helton; Sapunaru, Maicon, Rolando y Fucile; Souza, Rúben Micael, Joao Moutinho y Silvestre Varela; Kléber y Hulk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!