miércoles, 20 de julio de 2011

La 9ª jornada se postergó para el fin de semana del 23 y 24

El pasado fin de semana no hubo actividad en formativas. La fecha fue suspendida por las intensas lluvias que cayeron durante el fin de semana. Peñarol iba a enfrentar a Cerro.

Finalmente, el pasado fin de semana no hubo ninguna actividad en el Torneo Apertura del campeonato de inferiores de nuestro país.

Las intensas lluvias afectaron el normal desarrollo de la etapa, por lo que la misma se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Si las condiciones climáticas así lo permiten, Peñarol deberá enfrentar a Cerro, por la 9ª jornada del Apertura.

El día sábado se jugarán tres partidos en el estadio "Cr. José Pedro Damiani". A las 11:00 horas, la Sub 19 de Peñarol y Cerro se verán las caras, con el arbitraje de Fernando Guarneri. A las 13:00 llegará el turno de la Sub 17, con Javier Castro como juez del partido, y finalmente, a las 15:00 horas jugará la Sub 16, en un encuentro el que Martín Soppi será el encargado de impartir justicia.

Por su parte, el domingo cambiará la localía, ya que las diferentes categorías de Cerro recibirán a Peñarol en el Complejo Deportivo "Héctor Da Cuha". A las 11:00 horas jugará la Sub 15, con el arbitraje de Domingo Rovassio, mientras que a las 13:00 horas, la Sub 14 cerrará la jornada, en un partido que contará con Pablo Lamela como juez principal.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!