miércoles, 20 de julio de 2011

Martinuccio a Fluminense

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Peñarol llegó a un acuerdo con el representante del argentino Alejandro Martinuccio y de esta forma, los carboneros percibirán 1 millón 300 mil dólares. “Era eso o en diez días nada”, dijo Welker, vicepresidente del club.

“El sábado pasado estuvimos reunidos con representantes del Fluminense. Fue una negociación muy dura, pero se llegó a un acuerdo que contemplaba en parte las aspiraciones de Peñarol”, aseguró Edgar Welker, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de 1410 AM Libre. “Hoy por suerte ya hemos firmado la documentación, ya hemos recibido el giro correspondiente y Martinuccio se arregla al Fluminense a mediados de agosto”, agregó.

Según explicó Welker, las negociaciones se apuraron, teniendo en cuenta que hoy se cerraba el periodo de pases y el club norteño necesitaba del consentimiento de Peñarol. “Sin la firma de Peñarol, el jugador no podía arreglar con Fluminense. Hoy se cerraba el período de pases y necesitaban necesariamente la firma de Peñarol. Nosotros para firmar obviamente pretendíamos resarcirnos lo que creíamos que era justo”, sostuvo.

Asimismo, confirmó que Peñarol percibirá 1 millón 300 mil dólares por el pase del argentino, quién finalizaba su vínculo contractual con los mirasoles. “Si bien no era lo que la expectativa que originalmente teníamos, es una cifra”, destacó. “Era eso o en diez días nada”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

3 comentarios:

  1. que porteño muerto de hambre !!!!
    la hinchada no se olvida

    ResponderEliminar
  2. Interesting blog! Is your theme custom made or did you download it
    from somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine.

    Please let me know where you got your design. Bless you

    Feel free to visit my blog: anti cellulite treatment

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!