miércoles, 6 de julio de 2011

Giacomazzi: “Me encantaría volver a Peñarol”

El volante Guillermo Giacomazzi, confesó que le seduciría volver a Peñarol, más allá que aún tiene tres años de contrato con Lecce, de Italia. “Oficialmente no me ha llamado nadie, pero a mi me encantaría”, declaró Giacomazzi.

“Me gustaría muchísimo regresar a Peñarol, más allá de yo que todavía tengo tres años de contrato con el Lecce. Sin dudas, sería para mí muy lindo a nivel sentimental y por lo que está haciendo el club últimamente”, señaló Giacomazzi, entrevistado por el programa Último Al Arco, de Sport 890.

Si bien tiene aún tres años de contrato con Lecce, de Italia, admitió que le “encantaría” volver al conjunto mirasol: “Oficialmente no me ha llamado nadie, pero a mi me encantaría”.

Giacomazzi, de 33 años, quién fichó en el 2001 por Lecce, desde entonces se encuentra en el club italiano, que le ha abierto muchas puertas, e incluso le han ofrecido un contrato de tres años. “Me han abierto muchas puertas a nivel profesional y el contrato que me ofreció la dirigencia es para prácticamente terminar mi carrera en el Lecce”, destacó. Recordar que en 2007 fue cedido al Palermo y luego al Empoli.

Por último, sobre las posiciones en la que se ha desempeñado en el futbol italiano, expresó: “Me ha faltado solo jugar de lateral izquierdo, después he jugado en todos los puestos”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

4 comentarios:

  1. Un grande! Peñarol Peñarol!

    ResponderEliminar
  2. Fue un gran jugador en su momento, pero ya esta bastante viejo (para el futbol obio) Se nos retira el Tony y traemos a Guille me gustaria que se mirara un poco mas abajo osea a los juveniles que talves andan ahi mas o menos o sino contratar jugadores un poco mas jovenes :D Salu2 igual La Fiera sabe lo que hace :D :D

    ResponderEliminar
  3. Perdon quize decir se nos retiro el Tornado, sin querer puse el Tony xq habia leido la encuesta de arriba y me habia quedado preguntando xq habian puesto al Tony y ta jajaj Salu2

    ResponderEliminar
  4. jajaja... no des malas idead el tony tiene que seguir!! lo de la encuesta quedaron esos jugadores porque se tomaron en cuenta los que habian sido "JUGADOR DEL MES" y el tony lo fue en marzo...
    JUGADOR DESTACADO - MES
    Dario - Febrero
    Pacheco - Marzo
    Martinuccio - Abril
    Estoyanoff - Mayo
    Sosa - Junio
    obviamente se q no es del todo justo con otros jugadores pero quedo asi jeje saludos

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!