lunes, 18 de julio de 2011

Pacheco: “Peñarol ha sido y será mi vida”

Antonio Pacheco admitió que es “un momento muy duro” el que le toca vivir, luego de que le comunicaran que no seguirá en Peñarol y que no será tenido en cuenta por Diego Aguirre. “A mi me une un sentimiento con Peñarol que es incambiable”, dijo el ahora ex capitán del conjunto carbonero.

“No era una situación que esperase, de ninguna manera al contrario. Cundo me fui de vacaciones me fui con la idea de disfrutar con la familia y de recargar las pilas para una nueva temporada. Pero la realidad era que a mí se me terminaba el contrato y que Peñarol tenía que decidir si me renovaba el mismo”, dijo Pacheco, entrevistado por La Oral Deportiva, de Radio Universal 970.

“Es un momento muy duro pero también esto es parte del fútbol”, confesó el “Tony”, luego de que le comunicarán que no seguiría en el conjunto mirasol. “En esto del fútbol uno vive de todos los momentos. Es fútbol se gana y se pierde, lógicamente que queremos ganar todo. Yo he tenido la fortuna de vivir momentos históricos con el club, pero el fútbol tiene esas circunstancias y uno tiene que estar tranquilo, aferrarse a lo de uno y seguir el camino que ha hecho siempre. Voy a seguir jugando”, agregó.

Sobre la relación que mantuvo con Diego Aguirre, dijo: “Más allá de la relación que yo pueda tener con el entrenador, se trata de lo que puedo hacer en la cancha. Yo me siendo muy orgullo de haber un día puesto la camiseta de Peñarol, con hidalguía y sobre todo brindarle alegría a la gente”, dijo.

A su vez, mostró su sentimiento con la casaca mirasol: “A mi me une un sentimiento con Peñarol que es incambiable. Peñarol ha sido y será mi vida. El día que no sea hincha de Peñarol es porque no existo”, sostuvo.

Por último, agradeció el apoyo de los hinchas: “Soy un eterno agradecido a la gente de Peñarol. Lo otro que le puedo decir es disculpas que no pude saludarlos. No puedo decir más que gracias y al respeto de siempre”, cerró.

Fuente: www.cambiodefrente.com

9 comentarios:

  1. ME PARECE MAL QUE DEJEN IR A EL TONY . XQ NO DEJARON IR A EL TECNICO ACUERENCEN DE LA TEMPORADA PASADA , SI EL MUNDIAL Q SI SACABAN A EL MAESTRO TABAREZ EL QUEDABA EN SU LUGAR Y LE SALIO MAL URUGUAY QUEDO 4TO EN EL MUNDIAL Y TABAREZ QUEDO .YO PIENSO Q PEÑAROL NO SE MERECE ESA CLASE DE JUGARRETAS .TONY ES UNA PIEZA MUY IMPORTANTE DENTRO DE PEÑAROL

    ResponderEliminar
  2. GRUPO EN FACEBOOK: LA 8 ES SOLO DEL TONY

    ResponderEliminar
  3. me parece injusto que diego y los dirijentes dejen al idolo de peñarol que nos a dado muchas alegrias y siempre se puso el equipo al hombro ..suerte tony y siempre te vamos a alentar !!!1

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho la idea como todos estan pensando ahora, pero lo dijo el Tony, son cosas del futbol.

    Aguante Peñarol, y el Tony siempre va a ser el Tony.

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no cuestionaría la desición de Aguirre. Cuando hizo dejar el futbol a Bengoechea salió campeón. En esta situación es similar, y deberá salir campeón para saber si su desición fue correcta o no.

    ResponderEliminar
  6. QUE NO SE VAYA EL TONY Q ES LO MEJOR DE PEÑAROL COMO TODOS LOS OTROS JUGADORES, VOTEMOS PARA Q EL TONY NO SE VAYA NI Q LO DEJEN IR, TE AMO TONY SOY YO

    ResponderEliminar
  7. me re quema que se vaya el tony , prefiero que se vaya aguirre

    ResponderEliminar
  8. Me duele mucho ésta decision; el tony es un gran idolo, creo q todos los hinchas nos sentimos representados por él dentro de la cancha pero si el tecnico no lo va a tener en cuenta como jugador me parece que es lo mejor; que siga jugando en otro lado y que vuelva a su casa cuando a él le parezca.- Grande TONY, IDOLO MAXIMO.-

    ResponderEliminar
  9. ME DUELE MUCHISIMO QUE EL TECNICO NO LO TENGA EN CUENTA, LE PODIA DAR MUCHO TODAVIA A PEÑAROL.DESEO QUE PRONTO VUELVA.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!