viernes, 12 de agosto de 2011

Montelongo, Rosano, Gunino... y algo más?

Ante la partida de Matías Corujo al Cerro Porteño, de Paraguay, Peñarol abrochó en las últimas horas las incorporaciones de Adrián Gunino, el ex lateral de Danubio y Boca, de Argentina, y Sebastián Rosano, el ex Racing de Avellaneda y Wanderers.

El ex lateral de Danubio, Adrián Gunino se convertirá en nuevo refuerzo de Peñarol. De esta forma, Gunino suplirá la baja de Matías Corujo, quién arregló con el Cerro Porteño, de Paraguay. De los 18 jugadores que fueron tenidos en cuenta en los partidos de Copa Libertadores, solamente se mantienen seis, ya que el “Chiche” Corujo es el número 12 de los futbolistas que dejaron Peñarol.

El “Colo” Gunino se inició en el conjunto danubiano, jugó por Boca, de Argentina y actualmente se encentraba en el Toulouse, de Francia. El lateral derecho, de 22 años, también jugó el Mundial Sub 20 con Uruguay, dirigido por Diego Aguirre y también fue reservado por Tabárez para la selección mayor. Mientras tanto, Sebastián Rosano será también carbonero en cuestión de horas. "Está todo encaminado para que sea nuevo jugador de Peñarol", declaró el ex volante de Wanderers.

A las incorporaciones de Gunino y Rosano, se suma a la de Bruno Montelongo, quién es uno de los pedidos del entrenador para reforzar el mediocampo. De todos modos, Peñarol no se quedaría ahí e iría por otro futbolista. Y está sobre la mesa el nombre del brasileño Joao Pedro, el enganche brasileño de 19 años. Sin embargo, el futbolista no estaría dispuesto a jugar en el fútbol uruguayo.

Por otro lado, quedó confirmada la continuidad del zaguero Carlos Valdez, quién firmará contrato por tres años con el club. El empresario Pablo Bentacur adquirió el 50 por ciento de la ficha de Valdez a cambio de 350.000 dólares, abriendo la puerta para que el futbolista firme con los mirasoles.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!