miércoles, 24 de agosto de 2011

Paragua no está feliz

El paraguayo Edison Torres, volante de Peñarol, realizó polémicas declaraciones sobre su ausencia en el conjunto carbonero. “Algo no es claro y por eso no he tenido las posibilidades que parecía que iba a tener”, señaló Torres, quién dijo que analiza la posibilidad de emigrar al exterior.

“El tema no es claro, pero estamos acá tratando de hacer lo mejor posible. He tenido pocas chances y pensar que uno tiene que sumar y tratar de darle para delante”, manifestó Torres, entrevistado por el programa Tiempo de Fútbol, de Radio Sport 890.

El paraguayo admitió que creía que iba a tener más posibilidades, cuando arribó al conjunto carbonero: “En un principio, pensé que iba a tener más posibilidades y resulta que al final no he tenido tantas chances. Algo no es claro y por eso no he tenido las posibilidades que parecía que iba a tener”, sostuvo.

“En su momento el reemplazante de cualquier de volantes era yo, pero son decisiones del técnico y uno las respeta como las ha respetada siempre, pero a veces no las entiende. Uno quiere jugar”, agregó.

Asimismo, Torres manifestó que maneja con sus empresarios la posibilidad de partir del equipo aurinegro: “Si no sale nada en estos días, voy a tener que seguir hasta fin de año”, dijo.

Fuente: www.cambiodefrente.com

11 comentarios:

  1. Vamo arriba Paragüa hay que seguir metiendo que los hinchas te queremos. La realidad es que hay que pelearla a morir porque los4 mediocampistas que hay son buenisimos. Después de lo que hizo el técnico con el Tony no se puede esperar nada....

    ResponderEliminar
  2. Paragua, calladito jugas mejor...demostra cuando tengas la oportunida, porque hasta el momento seguimos esperando ese guerrero con ansias de gloria. Roberto, yo soy hincha de Peñarol y no del Tony, y banco a morir a la Fiera! Seba

    ResponderEliminar
  3. esta mas que claro que aguirre te colgo, despues del clasico del año pasado que la rompiste, alguna orden superior le dijo a aguirre paragua no more, la fiera tiene esas cosas con la gente

    ResponderEliminar
  4. por aguirre no creo q sea, el cuando volvio fue al q mas lo pidio.. no juega porq está visto que hay mejores adelante del, si no mete no va a jugar nunca..

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que vos Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Merece mas minutos el paragua! Eso creo yo.
    La única critica que tengo para hacerle a la fiera es que se tardó demasiado en darle rotacion a los jugadores, en un momento los mismos 11 que jugaban la copa entraban en un partido de liga.
    Guille.

    ResponderEliminar
  7. paragua tenes q meter huevo y jugar mas rapido estas demasiado lento, no traslades tanto la pelota juga mas simple, (martin)

    ResponderEliminar
  8. ANDATE A LA MIERDA PARAGUA VOS NO SENTIS LA CAMISETA, SIN QUE ENTRARAS LLEGAMOS A LA FINAL DE AMERICA, ANDA NOMAS

    ResponderEliminar
  9. esta claro q el paragua esta por debajo del nivel de Freitas, Amodio, Lopez(que jugo notable, y demostro mucho) y ahora parece que tambien esta por debajo del nivel del brasileño, tuvo sus chances en europa y no las aprovecho...en mi opinion el paragua deberia estar en un equipo como liverpool o bella vista y no en En El Mas Grande..

    ResponderEliminar
  10. Paragua dejate de joder. Sos espantoso. Juga más y habla menos.

    ResponderEliminar
  11. no se agan la cabeza no esta en su mejor momento q se valla a paraguay tiene q pensar en las declaraciones q ase

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!