lunes, 5 de septiembre de 2011

Aguirre se despidió de Peñarol en Los Aromos

Tras su sorpresiva partida de Peñarol, Diego Aguirre habló en conferencia de prensa y explicó que “esto es una cosa nueva que surgió”, declaró. “No me lo imaginaba para nada, estaba muy medido en el día a día y fue algo sorpresivo”, agregó.

“Fue algo bastante inesperado y sorpresivo para mí también. Seguro que no es algo sencillo, ni fácil de entender. A veces son las circunstancias que determinan eso”, comenzó diciendo Aguirre, en conferencia de prensa en Los Aromos, tras conocerse la partida del técnico al fútbol de Qatar. “Simplemente al hincha agradecimiento, después la explicación son temas personales y decisiones de familia. Al hincha siempre le ha mostrado agradecimiento por lo que me ha dado”, dijo Aguirre, sobre su racionamiento con los hinchas.

El DT aseguró que surgió una oferta importante, por lo que terminó decidiendo por partir. “Hay una posibilidad de vincularme a un proyecto muy importante en lo deportivo y económico y es algo que hace unos días surgió y no es una decisión sencilla”, dijo. Asimismo, confesó que esta es una oferta nueva: “Esto es una cosa nueva que surgió. No fue nada comparable con lo de antes. Es algo de hace unos días. Son cosas diferentes”.

“El presidente es un fenómeno y los dirigentes me han tratado de forma increíble y esto está clarísimo. Hemos disfrutado dos años espectaculares en la institución, no me de olvido cuando llegué, como son las cosas y como son hoy”, manifestó. “Fue muy rápido, hablé con el presidente y obviamente no estaba de acuerdo y quería que continuara, pero también nos dimos un abrazo porque hay un agradecimiento mutuo por todo lo que hemos vivido juntos”, aseveró.

Sobre el malestar de los hinchas por su partida, dijo: “Y lo entiendo, pero no participo de las redes sociales. Hay gente que no lo pueda entender, mi idea no es agradar a nadie agradarle a nadie”, afirmó. “Es una sensación bastante rara de definirla, viví cosas impresionantes acá y viví los momentos más lindos”, añadió. Acerca de despedida con los jugadores: “Lo mismo cuando se fue Guillermo en Italia o Seba Sosa o Corujo y fue una reunión similar. Ahora nos tocó a nosotros y agradecerles por todo lo que han dado. El mejor homenaje que nos pueden hacer es salir campeones y esto es demasiado grande. Peñarol tiene una historia riquísima”, dijo.

“Yo no recomendé a nadie les aclaro y las opciones que sean van hacer las mejores. No corresponde que recomiende a nadie”, manifestó, consultado si había recomendado a un reemplazarte. Por último, confesó que a la hora de decidir dejar el club, pensó en el futuro de sus compañeros de cuerpo técnico, “Siempre pienso en todos y estamos muy tristes por un lado, pero también realizando algo que cuesta mucho acceder a determinados círculos. Hoy surgió esa gran posibilidad y por eso la hace muy difícil todo”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

6 comentarios:

  1. Yo creo que fué una decision acertada la de Aguirre. Todos queremos a Peñarol, pero yo creo q ninguno de nosotros podriamos rechazar una oferta laboral (sea cual sea nuestro trabajo) que nos va a asegurar un futuro para nosotros y nuestros hijos. Y ni hablar si todavia, esa oferta también va para el grupo de trabajo que integro. Pensemos con la cabeza y no con el corazón, Peñarol es muy grande como para depender de una sola persona. Es verdad que es una decisión dificil de entender para nosotros los hinchas, pero también creo que hay que estar en sus zapatos para decirle que no a una oferta así. Es como si te ofrecieran el boleto ganador de un 5 de oro millonario y lo rechazaras por estar comprometido x un trabajo que hoy puede ser seguro pero mañana nunca se sabe. Por lo tanto, vamo' arriba Peñarol y ahora de la mano de Gregorio la vuelta vamos a dar!!!!! Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. aguirre dejo libre al tony y ahora se va asi nomas..!!! que vuelva el tony

    ResponderEliminar
  3. Aguirre Traidor, ojala que no vuelvas nunca mas

    ResponderEliminar
  4. Q ue decilucion que tengo juro que me quedo muy dolido nunca pense que aguirre se fuera de esta manera me quede sin plabras al saberla noticia no lo puedo ni loquiero creer tengo mucho dolor me defraudaste aguirre pense que contaba el "AMOR" que le tenias a peñarol sin palabras

    ResponderEliminar
  5. Es entendible que por ese dinero se vaya, cualquiera lo haria. Lo que no entiendo es que si iba al final agarras la oferta porque espero a esta alturas, cierre de pases ya esta cummindo, la mitad del campeonato, etc. Nos dio mucho si pero personamente me siento desfraudada por la falta de etica hacia nosotros los hinchas. El Sr. Gregorio es un Sr. que lo admiro pero me gustaria ver una disculpa publica de los dirigente y de Damiani por la forma que se comportaron con el. Gracias Sr. Gregorio por volver al lugar donde nunca debio de irse. Cada dia estoy mas desacuerdo con la directiva.

    ResponderEliminar
  6. decilucion tenemos todos pero no se trata de que tengan que pedir disculpas o no. yo creo que a cualquiera de todos nosotros que publicamos todas estas mierdas aqui en esta pagina por mas que estes en un trabajo que te gusta y estas muy bien si te hacen una oferta como estas no dudariamos ni un segundo y mas si se trata de proyectar una vida donde hay hijos yo en este momento me encuentro en españa y alli estaba muy bien y me hicieron una oferta de trabajo mejor de la que tenia y no dude ni un segundo en fin cada uno es libre para desidir lo que es mejor.
    grande diego por todo lo que hiciste por peñarol siempre estaras en los recuerdos de la mitad mas muchos saludos

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!