lunes, 19 de septiembre de 2011

Carini: "Era una final"

Con pasado franjeado, Fabián Carini analizó la victoria de Peñarol frente a Danubio por 2-1 y dijo que el conjunto carbonero aprovechó los momentos “cumbres” para llevarse los tres puntos en el Centenario.

“Todo el mundo sabe lo que significa Danubio para mí, lo que me brindó y fue un lindo rencuentro poder jugar contra Danubio. Ahora trataremos de descansar y recuperarnos para el siguiente encuentro”, aseguró Carini, en diálogo con Cambio de Frente, acerca de su pasado por el conjunto danubiano.

Sobre el trámite de juego, dijo: “Estaba parejo, ellos estaban llegando, si bien no hubo chances para ninguno de los dos lados, creo nosotros aprovechamos los momentos cumbres, goleamos bien y pudimos sacar una ventaja importante en el primer tiempo”, dijo. “En el segundo tiempo, lo empezamos a jugar de otra manera y Danubio nos sorprendió, nos presionó y nos llegó por todos lados. Estuvimos bien parados, al final nos hicieron un gol y terminamos sufriendo. Era una final, son partidos difíciles, que no hay que dejar escapar ningún punto, pero por suerte ganamos y estamos tranquilos”, agregó.

Asimismo, acerca del gol de Damián Malrechauffe, sostuvo: “El gol fue un cambio de frente, una pelota cruzada, la calza de volea un delantero, sale un rebote para el medio y cuando yo veo que la pelota va para una dirección, rebota y se mete en el medio, cuando yo iba para el otro lado”, acotó. “Estábamos enfrentando a un gran rival, que puso a cinco jugadores en el área, con jugadores abiertos en los laterales para tirar centros, por algo que está donde está Danubio y no nos sorprendió”, añadió.

Por último, consultado sobre el cambio de entrenador, tras la llegada de Gregorio Pérez y la sorpresiva partida de Diego Aguirre, señaló: “Le deseamos lo mejor a Diego, llegó a un entrenador de la casa y para nosotros es algo positivo. Obviamente que está llevando a cabo su trabajo y hay que esperar. Los cambios de trabajo son complicados, pero esperemos que todo siga bien y que nosotros lo podamos ayuda él, porque cuando hay poco tiempo para enfrentar, lo importante no solo los jugadores que entrenan, sino todo el plantel”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

4 comentarios:

  1. buen portero y ganarle a uno de los rivales más fuerte del campeonato es como ganar una final.

    ResponderEliminar
  2. peñarol el mejor equipo uruguayo no tiene competencia.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que ganaron el clasico, esperemos siga en racha.

    ResponderEliminar
  4. ojala sigan en este gran nivel y demuestren que tienen que ser los campeones.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!