lunes, 19 de septiembre de 2011

Definió bien... Festejo mal?

Santiago Silva, una de las figuras de Peñarol y autor de uno de los dos goles, reconoció que fue muy “especial” enfrentar a su ex equipo, Danubio y que su “intención no era festejarlo, pero me salió...”

“Fue un partido muy especial porque tengo mucha gente amiga en el club y fue extraño por ser mi ex equipo”, manifestó Santiago Silva, delantero que sustituyó a Jorge Zambrana lesionado. Sobre como se desarrolló el partido, dijo: “Fue muy entreverado el partido, justo se dio el pase que me da Pedro y la definición del gol que pudo abrir el partido para nosotros”.

Debido a su pasado en el conjunto de la franja, llamó la atención que lo haya festejado como lo festejo. Sin embargo, el atacante admitió que su intención no era festejarlo: “Mi intención era no festejarlo, pero me salió. Ahora defiendo Peñarol y hay que festejar los goles con Peñarol”, declaró y agregó: “La gente que me quiere sabrá entender”.

Respecto a la partida de Diego Aguirre y el retorno de Gregorio Pérez, señaló: “Fue una salida positiva para Diego y la llegada de Gregorio que es muy querido en el club”, sostuvo. “Hay que ir día a día y si se da de vuelta hay que aprovechar otra oportunidad”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. PERFECTO ESTUVO FESTEJARLO

    ResponderEliminar
  2. creo que uno le tiene cariño a su ex equipo, pero ahora juega con la camiseta de peñarol y los goles son para celebrarlos.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!