viernes, 2 de septiembre de 2011

Selección Panamericana: citaron a 24 jugadores

El cuerpo técnico que encabeza el Ing. Juan Verzeri, convocó a 24 futbolistas para integrar la selección que representará a Uruguay en los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Los entrenamientos serán los martes y miércoles en el complejo deportivo de AUF.

El Ing. Juan Verzeri, entrenador, convocó a 24 jugadores, para integrar la pre selección panamericana: Matías Cubero (Cerro), Guillermo De Los Santos (Cerro), Gonzalo Mastriani (Cerro), Fabricio Formiliano (Danubio), Salvador Ichazo (Danubio), Camilo Mayada (Danubio), Gianni Rodríguez (Danubio), Emiliano Velázquez (Danubio), Leonardo Pais (Defensor Sporting), Diego Rodríguez (Defensor Sporting), Gastón Silva (Defensor Sporting), Gonzalo Papa (Fénix), Alejandro Silva (Fénix), Rodrigo Aguirre (Liverpool), Matías Abero (Nacional), Facundo Piriz (Nacional), Matías Vecino (Nacional), Tabaré Viudez (Nacional), Emiliano Albín (Peñarol), Matías Gunino (Peñarol), Santiago Silva (Peñarol), Maximiliano Pereiro (Rampla Juniors), Gabriel Leyes (River Plate) y Maximiliano Rodríguez (Wanderers).

Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y miércoles, en horario matutino, en las instalaciones del complejo deportivo de la AUF "Uruguay Celeste".

Rivales... Guatemala, Ecuador y México serán los rivales de serie de Uruguay. Guatemala (miércoles 19 de octubre), Ecuador (viernes 21) y México (domingo 23). Los dos primeros del grupo avanzan a la fase final. La otra serie es integrada por Argentina, Brasil, Cuba y Costa Rica. Los partidos se jugarán en el escenario de las Chivas de Guadalajara, Estadio Omnilife, con cancha de césped sintético.

Fuente: www.tenfieldigital.com

22 comentarios:

  1. JAJJAJA ALBIN DEJAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UNA VERGUENZA QUE CITEN AL PERRO DE ALBI

    ResponderEliminar
  3. BIEN ALBIN!!!!!! CITO A LOS PERROS DE LA SUB 20

    ResponderEliminar
  4. bien albin! ya le vas a tapar la boca a los q te dan pa atras a meteeerrr

    ResponderEliminar
  5. Como q Albìn andà a cagar? Por Dios..están ciegos muchachos. Miren a quienes citó..Y se darán cuenta q Emiliano está por encima de muchos.

    ResponderEliminar
  6. verguenza que siga verzzeri deja

    ResponderEliminar
  7. verguenza es que dirija verzzeri

    ResponderEliminar
  8. bo como van a tirar abajo a un jugador de peñarol asi.. todo bien que no haya estado jugando perfecto pero despues de los años que le toco pasar y las criticas que le hicieron, yo creo que desde la segunda mitad del año 2011 viene mostrando una muy buena actuacion

    ResponderEliminar
  9. Un orgullo que citen a un profesional serio, un pibe con cabeza muy por sobre el promedio de los demás Jugadores. Arriba Emiliano. Un abrazo de Gol

    ResponderEliminar
  10. Grande Emilianoo!! a seguir con las buenas actuaciones! Bien merecida la citacion!
    Vamo arriba, a no tirar abajo a los jugadores de Peñarol! Sobretodo si es alguien que viene dando todo por el equipo, donde lo necesitaran el loco metia, por mas que no fuese su posicion! Ahora que afianzo en donde juega realmente esta demostrando!!
    Bien por el colo Gunino, Silva y Albin!! Felicitaciones muchachos!

    ResponderEliminar
  11. bo que onda vamo arriba albin vieja dejen de tirar pa abajo

    ResponderEliminar
  12. vamo albin carajo demuestre!

    ResponderEliminar
  13. Ojala t kiebres albin perdmimo.la libertadores gracuas a vs putooo eran 20 minutosss y n puduat kebrar a neimar! Ahora t la maman todos pero los hinchas de penarol no lo olvidamos!

    ResponderEliminar
  14. un mostro Albin , el messi uruguayo!! arriba botija con todo!!

    ResponderEliminar
  15. Albin es un muy buen jugador, solo le hace falta continuidad y estoy seguro de que va a tener un puesto en la selección mayor. Ahora la pregunta se la hace todo el mundo ¿Por qué sigue ese dt?

    ResponderEliminar
  16. vo como jugador nuestro lo tedrian q respetar un poco mas a albin... creo q deja todo por la camiseta en cada partido q juega...

    ResponderEliminar
  17. bo y ustedes los que critican son los mismos panchos que van a la cancha a putear? la puta que los re pario no vayan mas a la cancha si van a putear. emi albin es un jugador de PEÑAROL, el motivo por el que todos estamos juntos. un tipo que juega en TODOS LOS PUESTOS, DA UNA MANO SIEMPRE AL EQUIPO, Y USTEDES, SEGURAMENTE SON LOS MISMOS CABEZA DE PIJA QUE PUTEAN A LOS JUGADORES. ustedes, los que putean a los jugadores, no son hinchas, son unos palomas que van a cancha con la camiseta blanca, o con un gorro blanco. son una pija, ustedes son los que nos averguenzan cuando insultan a los jugadores. ACA ESTAMOS TODOS EN LA MISMA ACA ESTAMOS X PEÑAROL NO ROMPAN MAS LA PIJA Y SI VAN A PUTEAR, NO VAYAN MAS A LA CANCHA MIRALO X TV

    ResponderEliminar
  18. Ojala t kiebres albin perdmimo.la libertadores gracuas a vs putooo eran 20 minutosss y n puduat kebrar a neimar! Ahora t la maman todos pero los hinchas de penarol no lo olvidamos!

    el que escribio esto, no es hincha de peñarol, ni sabe de futbol, ni sabe de nada. PIBE, QUEDATE DURMIENDO EN TU CASA

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!