jueves, 22 de diciembre de 2011

Con sed de revancha

Fabián Estoyanoff volvió a manifestar su deseo en vestir la camiseta de Peñarol y dijo que se siente en "uno de mis mejores momentos” futbolísticos. Asimismo, señaló que se tiene confianza para pelear nuevamente la Copa Libertadores. "He tenido propuestas de Argentina y Brasil, pero ya les manifesté que mi interés es quedarme acá", remarcó.

“Yo me quiero quedar acá y estar cerca de mi familia. En Grecia hacían cinco meses que no cobrábamos, buscamos una solución, y pude salir. Ahora ya estoy en el país y yo manifesté que me encantaría jugar en Peñarol”, afirmó el “Lolo” Estoyanoff, en diálogo con el programa Tirando Paredes, de Radio 1010.

El futbolista, que rescindió su contrato en el Panionios, de Grecia, confesó que mantuvo una charla con Gregorio Pérez y que los une una amistad: “Hemos tenido una charla. Gregorio fue el entrenador que a mí me lleva a Peñarol en el 2002, es una persona que quiero mucho y él también”, sostuvo.

Aún no llegaron a un acuerdo entre el club y el Grupo Casal, pero el jugador ha desechado ofertas de Argentina y Brasil, ya que manifestó que su deseo en vestir la camiseta aurinegra. “Todavía no hay nada confirmado, no llegaron un acuerdo las partes, pero esperemos que pronto se llegue. También, he tenido propuestas de Argentina y Brasil, pero ya les manifesté que mi interés es estar acá porque quiero estar con mi familia", dijo.

“El último tiempo he puesto en la balanza un montón cosas y lo que mi mente y mi cuerpo necesita es estar acá. En lo deportivo, venía jugando y me siendo en uno de mis mejores momentos”, agregó. Por último, admitió que le quedó una “espina” de la última Copa Libertadores de América y que “Peñarol puede formar un buen equipo para pelear nuevamente la Copa”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. LOLO = JUGADOR CON HUEVOS!!!!...arriva lolo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando escucho o leo por alguna parte palabras como las del Lolo o Aguiar que son hinchas del Peñarol y manifiestan constantemente el amor por la camiseta se me eriza la piel...Vamos Peñarol que no, ni no!!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!