jueves, 29 de diciembre de 2011

Damiani: "Estamos trabajando en un tapado"

En Peñarol reina la incertidumbre. Ante tantos nombres que suenan como posibles incorporaciones para el plantel lo cierto es que todavía no se ha cerrado ningún trato. Los días pasan y la ansiedad comienza a ganarle a los hinchas y dirigentes aurinegros.

Juan Pedro Damiani, presidente de la institución, dialogó con La Oral Deportiva, de Radio Universal 970, y señaló ser “muy optimista” con respecto a la llegada de los futbolistas solicitados por Gregorio Pérez.

“Nosotros estamos haciendo las gestiones, las cuales no son sencillas ya que apuntamos a jugadores clase A”, indicó. Además, agregó haberle pedido “silencio a la gente del club para no entorpecer algunas negociaciones que estamos llevando adelante”.

Consultado por la situación de Juan Manuel Salgueiro, Damiani explicó que “nos dijeron si estábamos dispuestos a pagar 450 mil dólares por el 50% del pase. Íbamos a hacer el esfuerzo, pero luego nos corrieron la bocha y nos pidieron 800 mil”.

Con respecto a la situación de Juan Alvez y Rodrigo Mora, el mandamás mirasol señaló que el futbolista negriazul “es una buena posibilidad en las condiciones que estaban estipuladas”. En relación a Mora, indicó tener “una muy buena relación” con Dante Pratto, presidente de Defensor, además de señalar que “sin tener que violentar las situaciones vamos a tratar que todas las partes queden conformes para lograr lo mejor para el club”. Por otro lado, el mandatario confirmó que “Luis Aguiar va a jugar en Peñarol porque tiene muchas ganas de hacerlo”.

“Él ha hecho un esfuerzo enorme para ponerse a punto y jugar en Peñarol. Son el tipo de jugadores que nos gusta que estén en el club”, afirmó. Consultado por algún nombre que no haya salido a la luz y por el cual se esté negociando, Damiani aseguró que “estamos trabajando en un tapado que ojalá se pueda dar”.

En relación a la construcción del estadio que el pueblo carbonero anhela se ponga en marcha, el presidente mirasol confirmó que “a pesar de todo el estadio se va a hacer”.

“Estamos esperando los tiempos pero tenemos las versiones de que la cosa viene muy bien. El mismo va a ser en el Parque Roosvelt pero sobre el camino Carrasco Norte. Es un lugar fantástico, de rápido acceso. Es la prioridad que nos fijamos para este mandato y ojalá la podamos cumplir”, sentenció un optimista Juan Pedro Damiani.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!