miércoles, 4 de enero de 2012

Se le dio

Luego de varias idas y vueltas, Juan Álvez podrá cumplir uno de sus sueños y jugar en Peñarol. El empresario Gerardo Rabajda adquirirá el pase del jugador y lo cederá al conjunto mirasol. El próximo 5 de enero se sumaría los entrenamientos en Los Aromos.

“Me deja muy contento que me haya pedido Gregorio Pérez. Ahora solo me queda firmar y responderle en la cancha”, aseguró Álvez, en declaraciones al programa 13ª0, de Radio El Espectador 810. “Siempre fui un jugador rápido, en las inferiores ya me destacaba por mi velocidad y de ha poco la fui mejorando”, contó el polifuncional sobre sus características.

Asimismo, respecto a su posición en la cancha, comentó: “Cuando yo empecé en inferiores jugaba de volante por derecha, después vino Mario Pinotti y me fue poniendo más atrás hasta llegar al lateral”, dijo. Sin embargo, reconoce que le gusta jugar como lateral. A pesar de su 1,74 de altura, Álvez ha podido hacerse fuerte por las alturas, y por ejemplo, marcar de igual a igual a Marcelo Zalayata. Para ello, Álvez señaló que hay que “hay que estar atentos, una jugada anticipada y preparado”, agregó.

Por otro lado, sobre el número de camiseta que le gustaría, bromeó: “Le voy a pedir a Darío (Rodríguez) la 22”, afirmó Álvez, quién en Wanderers utilizó la camiseta número 2 y en Liverpool jugó con la 22. De esta forma, Álvez sería junto a Danilo Lerda, de Fénix, las dos primeras incorporaciones del Peñarol 2012.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!