miércoles, 4 de enero de 2012

Lerda: "Ganarse un lugar"

El argentino Danilo Lerda, flamante refuerzo de Peñarol, admitió que llegará al conjunto carbonero para pelearle el puesto Fabián Carini. “Sé que voy a disputar un puesto como me lo tenía que ganar todos los días en Fénix”, dijo Lerda.

“Se dio todo y ahora a ponerse las pilas y trabajar para ganarse un lugar”, aseguró el arquero Lerda, en declaraciones al programa Derechos Exclusivos, de Radio Uruguay 1050. “Antes de viajar ya había hablado con Jorge Chijane y después llegó la noticia”, comentó el ahora ex arquero de Fénix.

Asimismo, el cordobés reconoció que llegará al equipo mirasol para pelearle un puesto a Fabián Carini. “Es un placer estar entrenando con un compañero como va ser con Fabián. Para mí es muy positivo porque puedo adquirir de toda la experiencia y contento por todo eso”, sostuvo.

“Sé que voy a disputar un puesto como me lo tenía que ganar todos los días cuando estaba en Fénix. Si bien me tocaba jugar, tenía a Juan Obelar que me pisaba los talones y no me dejaba dar un paso en falso. Lo mismo va a pasar ahora, va haber una competencia sana y jugará el que esté en mejores condiciones”, agregó.

Lerda, de 24 años y de 1.90 de altura, es nacido en la ciudad de Arias, provincia de Córdoba, aunque hace siete años vive en Uruguay, donde hizo toda su carrera desde juveniles con Fénix.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!