miércoles, 4 de enero de 2012

Aguiar: "Mañana arrancaré la pretemporada"

Peñarol abrochó anoche su tercera incorporación para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Clausura. Luis Aguiar es nuevo jugador carbonero, sumado al lateral Juan Álvez y al arquero argentino Danilo Lerda. “Quería quedarme en Peñarol”, dijo el volante.

A un día del comienzo de los entrenamientos, Peñarol logró anoche la tercera contratación para el próximo semestre. Se trata de Luis Aguiar, quién se suma a lateral Juan Álvez y al arquero argentino Danilo Lerda

“Me lo confirmaron anoche bastante tarde y hoy puedo decir que mañana arrancaré la pretemporada con el equipo. Estoy contento, la llegada estuvo complicada, pero finalmente salió todo bien. Quedamos contentas las dos partes”, aseguró Aguiar, en declaraciones al programa La Oral Deportiva, de Radio Universal 970.

“Tenía muchas ganas de quedarme acá, pero igualmente si no se daba estaba tranquilo ya que tenía equipos de Argentina y Europa que me querían. Yo quería quedarme en Peñarol”, agregó.

Asimismo, Aguiar contó la charla que mantuvo en Maldonado con el entrenador Gregorio Pérez. “No llego a Peñarol por descarte, el técnico fue a hablar conmigo, me vio entrenar, me dejó las cosas claras y eso habla bien de él. Espero hacer las cosas de la mejor manera”, señaló.

“Esta es una oportunidad más, no lo tomo como revancha porque me fui muy feliz de acá por más que no hayamos salido campeones. Lo que hicimos apasionó a la gente. Es una nueva oportunidad para jugar en el equipo del que soy hincha”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!