domingo, 4 de diciembre de 2011

Gregorio: "La fe nunca la perdemos"

Si bien no depende de si mismo para quedarse con el título del Apertura, Gregorio Pérez no pierde la fe y aguarda por los resultados de hoy de Danubio y Nacional. “Hoy (ayer) quedamos primeros y vamos a esperar con tranquilidad”, señaló el entrenador mirasol.

“La fe nunca la perdemos pero somos consientes que la realidad es esta. Eran importantes seis puntos que se pudieron lograr con holgura en los segundos tiempos y ahora esperar. Más allá de la fe que tenemos y de la esperanza, hoy quedamos primeros y vamos a esperar con tranquilidad”, manifestó Gregorio Pérez, una vez finalizado el partido ante Cerrito por 5-0.

Asimismo, el DT carbonero analizó el partido y confesó que no hicieron un buen primer tiempo: “En el primer tiempo tuvimos dificultad porque Cerrito se cerró muy bien. Fue un primer tiempo similar al de Rampla. Pero el segundo tiempo encontramos los espacios que nos posibilitó hacer esta cantidad de goles que es un aliciente importante y que nos da confianza”.

Dentro de las figuras del partido, Gregorio destacó al juvenil Sebastián Cristóforo: “Es un chico con 18 años nacido en el club y con mucho futuro. Él ha jugado del medio hacia la derecha, pero también se maneja en el perfil zurdo. Diríamos que es un jugador importante con futuro y que nos pone contentos que haga un buen partido”, agregó.

Por último, sobre la planificación de los entrenamientos, de cara a la Copa Libertadores-2012 y los clásicos de verano, comentó: “No es fácil porque solo tenemos 20 días al comienzo de la actividad frente a Caracas. La verdad que nos tiene preocupados. Yo tengo que hablar con el presidente, los miembros de la comisión directiva y con el gerente para planificar el futuro que no es fácil”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. andate gregorio lo echastes todo a perder amargo, la gallina estaba ultima, nos ganaron, nos pasaron y salieron campeon, vos....zalayeta....carini...gunino q se vayan x desangrados, mas de 50mil socio, para ver una manga de desangrado, no tienen verguenza

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!