viernes, 2 de diciembre de 2011

Peñarol y la Teletón

El viernes por la tarde, el Club Atlético Peñarol hizo llegar al Centro Teletón lo recaudado en las alcancías ubicadas en el Palacio “Cr. Gastón Güelfi” y lo recolectado a través de las Peñas en todo el Uruguay.

En la jornada del viernes por la tarde, el Club Atlético Peñarol hizo llegar al Centro Teletón el dinero recaudado para ésta noble fundación.

La colecta de fondos se realizó en alcancías, tanto en el Palacio "Cr. Gastón Güelfi" como a lo largo y ancho de todo el Uruguay, mediante el incesante trabajo de las Peñas aurinegras, que se unieron bajo ésta causa.

Las 11 Peñas que participaron con alcancías oficiales de la Teletón fueron las de Fray Bentos, Nueva Palmira, Artigas, Maldonado, Ciudad del Plata (San José), Rivera, Juan Lacaze, La Paz, Mercedes y Colonia. El caso excepcional fue el de Libertad, ya que la Peña local armó una alcancía casera para poder juntar los donativos.

Según está previsto, la Peña de Salto organizó un partido a beneficio entre Peñarol y Nacional en Futsal, donde todo lo recaudado se donará a ésta causa.

En total, el aporte de las Peñas aurinegras logró juntar $ 50.781, que fueron entregados a la Fundación Teletón.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!