sábado, 14 de enero de 2012

Cristóforo terminó cansado pero contento

Sebastián Cristóforo, autor del gol para Peñarol, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo. El juvenil, que comenzó jugando como volante y terminó de lateral, fue uno de los puntos más altos del once mirasol.

“Hicimos un partido redondo”, reconoció Cristóforo, una vez finalizado el partido en el Centenario. “En la zona de volantes puedo jugar en cualquier posición, intento hacer lo mejor para el grupo y contento con el resultado que se dio”, comentó el juvenil, quién luego de la expulsión de Váldez se retrasó al lateral derecho.

“Terminé bastante cansado, pero tranquilo y a pensar en el domingo”, señaló. “No pensaba que iba a entrar y a Burián le pasó por debajo de las manos. Pude sacar un remate fuerte y al zaguero le pasó por debajo de las piernas”, dijo acerca de su gol, cuando transcurrían 25 minutos.

Por último, sobre el penal que anotó, manifestó: “No soy mucho de tirar penales, pero tenía pensado que le iba a pegar al medio y fuerte”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. Hola, yo tambien tengo un blog, me gustaria realizar un intercambio de enlaces contigo. Mi blog es muchohuevo15.blogspot.com, es un blog deportivo. Mi mail es contactomh15@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!