martes, 31 de enero de 2012

Detalles de Peñarol vs Racing

Peñarol se enfrentará el miércoles Racing de Sayago por los Cuartos de Final del "Torneo Preparación". El encuentro se dispurará a las 20:10 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José.

Tras haber goleado a Rentistas en los Octavos de Final del Torneo Preparación, Peñarol obtuvo el pasaje a cuartos, donde deberán enfrentar a Racing de Sayago en el Estadio "Casto Martínez Laguarda" de San José.

El encuentro se disputará a partir de las 20:10 horas, y las entradas para éste partido podrán ser adquiridas el mismo día del partido en el Estadio que albergará el cotejo desde las 18:00 horas. Los precios de las localidades serán los siguientes: Platea $150, Tribuna Artigas $120, Tribuna Lavalleja $80 y Tribuna Oribe $50.

Al tener en forma paralela actividad por Copa Libertadores de América, el entrenador de Peñarol en el Torneo Preparación volverá a ser José Enrique De Los Santos, y el plantel estará integrado en su gran mayoría por jugadores juveniles, surgidos de la cantera del Club.

El árbitro del partido entre Peñarol y Racing en el "Casto Martínez Laguarda" será Álvaro Pastorino, quién contará con la colaboración de los asistentes Roque Álvarez y Hugo Collazo.

El ganador de ésta llave entre "carboneros" y "cerveceros" logrará el pase a Semifinales, donde deberán medirse al vencedor de la serie que enfrenta al Montevideo Wanderers y Cerrito.

Fuente: www.peñarol.org
Foto: www.padreydecano.com

2 comentarios:

¡Recomienda este blog!