jueves, 23 de febrero de 2012

Carini: "No está perdida la clasificación"

El arquero de Peñarol, Fabián Carini se mostró esperanzado en poder repetir la situación, y lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pese a las derrotas ante Godoy Cruz en Mendoza y Atlético Nacional como local.

“No es fácil, pero esto es fútbol y sabemos que estas cosas ocurren a veces. Hay que dar vuelta la página para estar de la mejor manera el sábado. Trataremos de hacer el duelo del partido esta noche y seguir adelante”, afirmó Carini, tras la dura derrota ante los colombianos por 4-0.

Respecto al rival, sostuvo: “Sabíamos que era un gran equipo, también con el gol rápido ellos estuvieron un poco más cómodos en la cancha, manejaron la pelota y nosotros en ningún momento nos encontramos”.

Asimismo, consultado sobre las posibilidades de los carboneros en avanzar a la siguiente ronda del máximo torneo continental, comentó: “Todo es muy prematuro, sabemos que tenemos dos partidos como local y obviamente que hay que ganarlo. La única esperanza que tenemos es tratar de ganar puntos afuera y sobre todo de a tres. Todavía no está perdida la clasificación”.

“Tenemos que reforzar esfuerzos y pelear el Campeonato Uruguayo también. Trataremos el sábado dar vuelta la página y ganar. Sabemos que es un campeonato difícil, todos los equipos se han reforzado y no podemos estar especulando”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. manya perdiendo ganando o lo q sea q pueda llegar a pasar aca hay un hincha q siempre estara con vos... gracias muchachos son unos de los motivos por lo cual soy feliz en esta vida

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!