jueves, 2 de febrero de 2012

La delegación aurinegra fue atacada por hinchas locales

Hinchas de Peñarol que viajaron a Venezuela para presenciar el partido de su equipo por Libertadores sufrieron una emboscada. El equipo que dirige Gregorio Pérez se dirigió en la noche del miércoles al Estadio Olímpico Universitario para realizar el reconocimiento del campo de juego.

El movimiento se realizó a puertas abiertas y algunos hinchas de Caracas se hicieron presentes en el lugar. Tras algunos insultos a los jugadores de Peñarol, la seguridad interna del club carbonero solicitó que se los retirara de la tribuna. “Cuando llegamos los hicimos sacar”, comentó a El Observador el gerente deportivo del club, Osvaldo Giménez.


Al final de la práctica, cuando los hinchas de Peñarol se retiraban del estadio, fueron interceptados por los parciales de Caracas que aún continuaban en la zona. “Se insultaron”, dijo Giménez y descartó que el problema haya pasado a mayores. Sin embargo, un hincha relató a Radio 1010AM que hubo golpes y que intentaron robarles las banderas. Además, señaló que los jugadores fueron quienes les prestaron ayuda y no así los dirigentes.

Giménez puntualizó que se trataban de 17 hinchas de Peñarol que fueron retirados del lugar en el ómnibus junto a los jugadores. Washington Vega, encargado de seguridad de Peñarol, fue quien determinó que los hinchas viajaran junto al plantel para evitar así nuevos incidentes.

Fuente: www.elobservador.com.uy

4 comentarios:

  1. Peñarooool Nomaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Ahora es así, proximo cuadro que venga, lo hacemos cobrar y fue, siempre loo mismo

    ResponderEliminar
  3. Caracas, no vengan mas a uruguay, te aviso nomas...

    ResponderEliminar
  4. Caracas tu gente no pises uruguay

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!