viernes, 17 de febrero de 2012

Peñarol se fue apedreado por hinchas locales

Un grupo hinchas de Godoy Cruz apedrearon el ómnibus que trasladaba a la delegación de Peñarol. El futbolista Sebastián Rosano terminó con una herida en el hombro producto de una pedrada, pero no sufrió mayores consecuencias.

Una serie de incidentes se registraron anoche a la salida del plantel de Peñarol del estadio Malvinas Argentinas, una vez finalizado el encuentro por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, en el que Godoy Cruz se impuso por 1 a 0, con gol de Diego Villar.

Sebastián Rosano, resultó herido anoche en un hombro producto de una piedra, cuando el ómnibus que trasladaba al plantel fue apedreado camino al hotel. “Si no me voy vuelta, la piedra me pega la cabeza”, dijo el futbolista.

También fueron agredidos vehículos particulares con hinchas aurinegros cuando abandonaban el estadio mendocino, aunque no fue radicada denuncia alguna de los hechos. Un chico, de 16 años, recibió una pedrada en la zona de la ceja y se le aplació cuatro puntos de sutura.

El menor fue asistido por la sanidad de Peñarol y luego fue trasladado a un hospital cercano. El plantel carbonero llegó esta tarde a Montevideo, tras abandonar Mendoza y hacer escala en Buenos Aires.

Fuente: www.cambiodefrente.com

8 comentarios:

  1. tomba tira piedra la puta que te pario

    ResponderEliminar
  2. jjjjjjj se olvidam ke van a venir a montevideo jajaajajjaja

    ResponderEliminar
  3. se la vamo a dar cuando vengan

    ResponderEliminar
  4. Che tomba espearanos un poquito mas, ya nos vamos a encontrar..

    ResponderEliminar
  5. TE KIERO VER TOMBA CUANDO VENGAS A MONTEVIDEO SE TE VIENE LA NOCHE ACA CON PEÑAROL NO SE JODE

    ResponderEliminar
  6. hijos de puta cuadro de mierda de donde salieron les teniamos que meter 4 el otro dia ligaron putos

    ResponderEliminar
  7. tomba vas a comer en montevideo esto es peñarol

    ResponderEliminar
  8. Bueno, vamos Peñarol, el próximo martes a ganar, y concentrar toda la energía en el triunfo.- Repudiar las agresiones recibida en argentina.- Arriba Peñarol

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!