miércoles, 28 de marzo de 2012

Aguiar: "Esa poquita gente hizo más fuerza que todo este Estadio"

Luis Aguiar habló en caliente, entrevistado por la televisión luego del partido, y dijo: “Soy de Peñarol y me voy contento porque mi equipo dejó todo”.

Luis Aguiar fue la gran figura de Peñarol en la derrota por 2-1 ante la Universidad de Chile. Pegó una pelota en el palo en un tiro libre, levantó casi siempre bien las decenas de pelotas quietas que ejecutó y corrió como nadie.

Luego del partido fue entrevistado por Fox Sports, enseguida después de que hubo algunos problemas entre los jugadores de los dos equipos, que no fueron graves, pero que lo tuvieron como protagonista. Aguiar dijo: “Creo que tenemos un equipazo. Lamentablemente no pudimos llevar a Peñarol a la próxima fase. Somos un equipo mucho más grande del que está acá en este estadio, con todo respeto. Soy de Peñarol y me voy contento porque mi equipo dejó todo”.

“Es una lástima que no pudimos darlo vuelta pero este equipo merece todo lo mejor y va a salir adelante,” afirmó el volante aurinegro.

Acerca de los hinchas que se arrimaron hasta el Estadio Nacional para alentar a Peñarol a pesar del mal momento que estaba atravesando el equipo en la copa, Aguiar dijo: “Esa poquita gente hizo más fuerza que todo este Estadio. Eso me enorgullece”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

  1. me gustaria q para mitad de año vuelvan Pacheco; Mier; Domingo y Alcoba
    ustedes q opinan carboneros¡?????

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!