martes, 27 de marzo de 2012

Darío: "Partido límite"

Darío Rodríguez comentó que Peñarol llega de mejor forma a este partido que al anterior encuentro contra la U. Al lateral no le gustó el estado del campo de juego pero dijo: “Estamos acostumbrados a jugar en una cancha con muchos partidos encima”.

Peñarol jugará hoy a partir de las 21:30 el partido que debe ganar sí o sí ante la Universidad de Chile para seguir con vida en la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional, que no está en buen estado. Desde Chile, el Polilla Da Silva y Darío Rodríguez hablaron con Sport 890. Este último se refirió al estado de la cancha: “No está en buen estado, sobre todo en el área del tablero electrónico. Le han puesto panes pero ha quedado levantada. Pero nosotros también estamos acostumbrados a jugar en una cancha con muchos partidos encima. Entonces no va a cambiar tanto tampoco”.

Sigue sin definirse la oncena aurinegra para el partido. Ahora se maneja la posibilidad de que Emiliano Albín continúe como lateral derecho. Valdez y Alejandro González serían los zagueros. mientras que en la mitad de la cancha ingresaría Joao Pedro por Fabián Estoyanoff. Lo que adelantó el entrenador fue: “En la oncena no va a haber sorpresas. A Valdez y al Lolo los vi bien, se movieron con cautela pero terminaron entrenando sin problemas”.

Los once serían: Fabián Carini; Albín, Valdez, González, Darío Rodríguez; Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo, Joao Pedro; Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora.

Peñarol viene de ganar por 4-2 ante Racing en el Clausura y llegará al encuentro con la tranquilidad de estar primero en la Anual. Darío dijo: “Pienso que llegamos mejor al último partido que jugamos contra la U. Ese era el quinto partido en muy poco tiempo y llegábamos con viajes entre medio o con algunos resultados que no nos habían sido favorables. A este partido llegamos mejor tanto en lo físico como en lo anímico. Pensamos en venir a ganar. No ha sido fácil ganar de local así que esto será difícil pero ya hemos demostrado en otras oportunidades que se puede. Este es un partido límite, de esos que uno los espera porque son lindos de jugar”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!