lunes, 26 de marzo de 2012

A la espera

Peñarol se encuentra en suelo trasandino a la espera del partido de mañana ante la Universidad de Chile, en un encuentro crucial por Copa Libertadores para seguir con posiblidades. Jorge Da Silva espera por la evolución de Carlos Valdez y Fabián Estoyanoff para definir el equipo.

El plantel de Peñarol ya se encuentra instalado en Santiago de Chile, de cara al partido del próximo martes ante la Universidad de Chile, correspondiente al grupo 8 de la Copa Libertadores. Los carboneros arribaron a la capital chilena, sabiendo que deben ganar si o si para seguir con posibilidades en el máximo torneo continental.

Horas después de su llegada se produjo un fuerte sismo de 7,1 grados en la escala Richter. “Hace una hora llegamos a Santiago y ya tuvimos un sismo... viene "movidito" el tema!”, escribió Emiliano Albín en su cuenta personal de Twitter. Para hoy, tienen previsto observar videos del rival, y luego sobre las 19 y 30 horas, realizarán el reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago.

Allí, Jorge Da Silva comenzará a definir el equipo titular. El entrenador aguarda por la recuperación Carlos Valdez, quién sufrió ante Racing una fuerte contractura, y Fabián Estoyanoff con una dolencia en la cadera. De no estar en condiciones Valdez, Marcelo “Milito” Silva ocupará su lugar en la zaga, pasando Alejandro González al lateral derecho y Emiliano Albín a la zona de volantes, reemplazando al “Lolo” Estoyanoff.

El partido se jugará en el estadio Nacional a partir de las 21.30, con el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden. El grupo 8 está encabezado por los colombianos de Nacional de Medellín con 8 unidades, seguidos por Godoy Cruz con 5 y luego los chilenos con 4, mientras que Peñarol cierra con un solo punto.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!