jueves, 26 de abril de 2012

Hora de cambios

Carlos Valdez con una contractura está descartado, mientras que Nicolás Freitas entrenó en forma diferenciada y se aguarda por su evolución. En tanto, Jorge Zambrana cuenta con posibilidades de ingresar como titular, reemplazando a Fabián Estoyanoff.

El plantel de Peñarol trabajó esta tarde a puertas cerradas en Los Aromos, movimiento en el cual Jorge Da Silva comenzó a definir el once que pondrá el sábado frente a Cerro. Carlos Valdez, que padece una contractura muscular, está prácticamente descartado y su lugar lo ocuparía Marcelo Silva. La ecografía realizada a Valdez descartó un desgarro.

A su vez, Nicolás Freitas se limitó hoy a realizar movimientos físicos, pero aún no lo destacan para el fin de semana. De no ser titular, Marcel Novick sería de la partida. Por su parte, Jorge Zambrana sustituyó a Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta hizo lo propio en reemplazo de Maximiliano Pérez.

El once que paró esta tarde Da Silva, formó con: Leandro Gelpi, Emiliano Albin, “Milito” Silva, Alejandro González y Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Novick y Luis Aguiar en la mitad de la cancha, Rodrigo Mora más adelantado; Zalayeta y Zambrana en ofensiva.

En otro orden, fueron establecidos los precios para el choque entre Peñarol y Cerro. Los mismos, son los siguientes, Tribuna Ámsterdam $180, Tribuna Colombes $90, Tribuna Olímpica $220 y Tribuna y Platea América $260. Los socios de Peñarol y menores de 12 años inclusive ingresarán gratis.

Los boletos pueden adquirir en Abitab desde el miércoles, a partir de la hora 18:00. En el Centenario solo se venderán el viernes, de 10:00 a 18:00, ya que el día del partido no se venderán boletos en el Centenario.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. mas alla de los jugadores hay que cambiar un poco la forma de jugar, de todas formas sigo viendo nombres que han estado bajos en muchas actuaciones y que se consideran "intocables"

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!