jueves, 10 de mayo de 2012

Mora: "La chance de la tabla Anual"

Mora se exige al máximo en sus rendimientos. Le dijo a Quenonino.com que tuvo ocasiones para convertir más goles y no solo dos. Además dijo: “No estaba claro del todo”.

Rodrigo Mora, autor de dos de los cuatro goles contra Rentistas, habló con Quenonino.com y dijo que sufrieron en el primer tiempo pero afirmó: "Ahora ya está, pudimos sacar un buen partido y ya estamos pensando en Wanderers. Se nos va a venir con todo pero nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo. Porque pudimos sacar un gran triunfo y vamos con otro aire”.

La Pulga ya había marcado goles en los triunfos ante Bella Vista y Racing. Pero este es el primer doblete que consiguió en la temporada: “Para mí es muy importante porque el delantero vive del gol y yo no estaba pudiendo convertir. Venía con una seguidilla de minutos importante. Es poco todavía esos dos goles,” comentó. Con estos dos goles llegó a cuatro en el Clausura e igualó la línea de Zalayeta, Estoyanoff y Aguiar. Son los máximos goleadores aurinegros del torneo.

En el comienzo del partido se lo vio muy movedizo en ataque pero fallando algunas situaciones. Mora dijo: “No estaba claro del todo pero enseguida que se me dio el primer gol ya enseguida vino el otro. Tuve ocasiones para hacer más pero no pude convertir”. Acerca de su primer gol dijo sonriendo: “Fue de bastante lejos y la metí donde quería”.

Mora es uno de los que afirma que todavía no empezó a pensar en el clásico y dijo: “Vamos partido a partido. Estamos pensando en Wanderers porque todavía no bajamos los brazos. Está la chance de la tabla Anual y tenemos que ir partido a partido”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!