lunes, 25 de junio de 2012

Bueno: "Tengo muchas ganas de volver"

El delantero uruguayo que el domingo salvó del descenso directo a San Lorenzo, expresó su deseo de jugar en el equipo carbonero la próxima temporada

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Carlos Bueno, afirmó en la madrugada de este lunes que quiere jugar a partir del próximo semestre en Peñarol. El futbolista sostuvo que tiene “muchas ganas de volver” y señaló que “ya está hablando con los dirigentes” para confirmar su retorno a la institución donde jugó por última vez en 2009.

“Yo tengo muchas ganas de volver (a Peñarol). El tema no sería el dinero obviamente", dijo Bueno al programa Locos por el Fútbol, transmitido por AM Libre. “Si es por mi vuelvo. Depende de los dirigentes que me hagan alguna llamadita. Hay algunos que son muy caprichosos", agregó.

Mientras el técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, busca delantero para la próxima temporada, Bueno explicó que el club mexicano al que pertenece su pase, Querétaro, ya le anunció que lo cederá nuevamente. El futbolista tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre pero está enfrentado con su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi.

“No tengo trato y no tengo feeling", dijo el delantero sobre su actual entrenador. “Encima se toca el pelo cada dos segundos", bromeó.

A San Lorenzo le quedan dos partidos para terminar el año y saber definitivamente en que categoría jugará la temporada que viene. Los choques, correspondientes a la “promoción” serán el próximo jueves 28 junio y domingo 1 de julio, ante Instituto de Córdoba.

Fuente: www.elobservador.com.uy

9 comentarios:

  1. Bueno sos una mierda, asi clarito. Tenes problema a donde vas, no seras vos el problema? Venis a mamarla ahora que no te quiere nadie, aca tampoco te queremos. Ahora decis que no es problema la plata, antes decias que jugabas donde te paguen, en nacional igual y que te borrabas el escudo, y antes de eso que jugabas gratis, ojala te cagues de hambre porque te lo mereces. Jugadores con 2 dedos de frente no por favor.

    ResponderEliminar
  2. Traiganlo que siempre le clava a la gallina a ver si le podemos volver a ganar que ya hace tiempo que no podemos!

    ResponderEliminar
  3. vamo a dejarno de joder, adentro de la cancha bien, me acuerdo cuando les hiciste echar a tres a la galli, pero no es asi, hay cosas que en Peñarol no se pueden decir, media pila, gente que quiera encarar y no este para la joda... migliore tremendo golero, pero conflictivo tambien, asi que tampoco, vamo arriba dirigentes, piensen un poquito....

    ResponderEliminar
  4. es un grande lo quiero siempre va a todas tiene sangre aurinegra

    ResponderEliminar
  5. callate anonimo hdp. hay que traer delanteros con huevo y goleadores. decime es mejor tener a silva y maxi perez antes que bueno. dejate de romper las pelotas. no sabes nada de futbol gil

    ResponderEliminar
  6. coincido con mauro en un 100%

    ResponderEliminar
  7. Dejate de romper las bolas con Bueno.
    No sean como las gallinas sin memoria que ahora aclaman a sus jugadores(recoba de basura a fenómeno, e hizo bastante mas que bueno en peñarol) y a gallardo.
    Se olvidan que nos dejo en bolas bueno cuando debíamos 10 palos verdes y pudimos venderlo a el, a bizera y sobre todo al cebolla?
    Segundo, al que dice sangre aurinegra, ya te olvidaste que el semestre pasado dijo que si su representante le decía jugaba en nacional, que sabia que lo iban a putear los primeros partidos pero después de 4 o 5 goles lo iban a querer, que el jugaba por la plata!
    Si traemos a este loco de mierda, no ganamos nunca mas nada y encima somos cornudos. Hay que traer gente que quiera jugar, profesional. A demás, te pensas que dice que la plata no va a ser problema? No va a ser problema si cobra 35 lucas por mes, sino va a decir que lo trataron mal en Peñarol, como hasta el día de hoy dice.
    Resumo:
    BUENO LA CONCHA DE TU MADRE!

    Nicolas mi nombre porque no se como mierda ponerlo

    ResponderEliminar
  8. El problema que yo veo es que NO TENEMOS DIRIGENTES, tan solo una manga de imbéciles que se dejan c.... por los dirigentes "del contrario". Acá el tema es tener a un dirigente de verdad, malo, pero que sea un dirigente!

    ResponderEliminar
  9. arriba charly good es carbonero 100 por ciento mete mas huevos que todos los pecho frio que tenemos-

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!