viernes, 22 de junio de 2012

J.M. Olivera: "Tengo una deuda con la hinchada de Peñarol"

Peñarol no pierde las esperanzas y se ilusiona con la posible contratación de Juan Manuel Olivera. El goleador, que finalizó su contrato en Emiratos Árabes, dijo que se reunirá la próxima semana con su represente y allí analizará su futuro.

“Para mí en lo personal fue un muy buen año. Tuve la posibilidad de anotar alrededor de 29 goles entre las copas y el campeonato local. El equipo terminó octavo y no pudimos ganar ninguna de las copas”, resumió Olivera, acerca de su temporada en el fútbol de medio oriente.

El goleador explicó que finalizó su contrato en el Al Wasl, de Emiratos Árabes y que no será tenido en cuenta por Diego Maradona para la próxima temporada, motivo por el cual se encuentra libre y escucha ofertas. “Yo terminé contrato con el club, Maradona no quiere contar conmigo para la próxima temporada, cuando llegue el momento analizaré las propuestas que tengo y tomaré una decisión”, señaló Olivera, en declaraciones al programa Fútbol A lo Peñarol, de Radio 1010.

Asimismo, consultado sobre el interés del conjunto mirasol, sostuvo, “Sé del interés que hay de Peñarol y tengo las puertas abiertas porque así ya me lo han manifestado, pero todavía es muy prematuro. Quiero descansar y a partir de la semana que viene sentarme con mi represente para analizar las posibilidades y delinear mi futuro”, mencionó el ex atacante de Danubio, quién se mostró agradecido con el apoyo de los hinchas aurinegros.

“Estoy muy agradecido a los hinchas, aunque soy conciente que no se pudo ganar y es una deuda que tengo para una hinchada que se ha portado muy bien”, declaró Olivera, quién fue participe del Peñarol vicecampeón de la Copa Libertadores-2011, siendo dirigido por Diego Aguirre.

Por último, reconoció que se sentiría cómodo jugar con Marcelo Zalayeta, “Eso va a depender del gusto del entrenador; si él considera o no si se dan las circunstancias. A mí personalmente por lo que he visto y entrenado con él, jugar con un jugador como Zalayeta al lado se hace todo mucho más fácil por la capacidad futbolística que tiene y por lo inteligente que es. Cualquiera puede jugar al lado de él”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!