viernes, 22 de junio de 2012

Novick: "Llego con más confianza"

Marcel Novick ya no es el nuevo en Los Aromos. Los últimos partidos del Clausura le dieron confianza: "Encaro desde otro punto de vista. Llego con más ganas”, le dijo a Quenonino.com.

El volante que llegó desde Rampla Juniors y tuvo que esperar meses para tener su chance en Peñarol, Marcel Novick, fue el Carbonero que más ganó en el Clausura. Es que cuando le dieron la posibilidad de ser titular no salió más y se ganó los aplausos de toda la hinchada.

La nueva pretemporada lo tiene pensando diferente a la anterior: “Es diferente, llego con más ganas y más confianza. Estoy más metido en el plantel además con los compañeros. La encaro desde otro punto de vista”, dijo Novick a Quenonino.com.

“Tengo ganas de volver, de entrenar. Quiero olvidar lo que pasó en el semestre pasado y ponernos las pilas para el Apertura”, afirmó el volante. Seguramente Novick ya se ganó el lugar entre los once y comenzará el Apertura jugando de titular. Tiene esperanzas en poder ganarlo y revertir la historia reciente.

El bicampeonato de Nacional mete presión en Peñarol. Novick dijo que el hecho de que los tricolores hayan ganado las finales cambia al equipo Aurinegro que tendrá que salir con todo a ganar este semestre. Además afirmó: “Por eso es que hay tantas ganas de venir a entrenar. Se nos hizo muy difícil y sabemos que ahora, más que nunca, tenemos que ganar el Apertura. Eso fue lo que hemos hablado hasta el momento con Da Silva. En este tiempo que tenemos hay que prepararse de la mejor manera. Hay que ganar este torneo corto por cómo venimos”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!