viernes, 22 de junio de 2012

Terminó la primer semana de la pretemporada

El viernes por la mañana , el Plantel principal de Peñarol volvió a entrenar en el Complejo Deportivo de “Los Aromos”, cerrando así la primer semana de trabajos de pretemporada.

Con la presencia de 31 futbolistas (entre los que se encontraban varios jugadores surgidos de la cantera del club), el Plantel Principal de Peñarol volvió a entrenar el viernes por la mañana en el Complejo Deportivo "Washington Cataldi".

El contingente mirasol trabajó en horario simple, en una jornada que comenzó con un calentamiento y ejercicios en el Gimnasio. Posteriormente, los jugadores bajaron a la cancha número 2 de "Los Aromos", donde realizaron trabajos físicos bajo las órdenes del Profesor Pablo Placeres.

Acto seguido, los aurinegros se trasladaron al campo de juego número 1, donde hicieron ejercicios con pelota, trabajando en espacio reducido, ante la atenta mirada de Jorge Da Silva, que insistentemente solicitaba de forma enérgica que el juego sea a dos toques y con dinámica.

Por su parte, los arqueros Leandro Gelpi, Fabián Carini, Jorge Fleitas y Washington Aguerre trabajaron primero en aspectos físicos, para luego pasar a realizar ejercicios específicos de su puesto junto al entrenador de goleros, Hugo Quevedo.

Según estableció el Preparador Físico, Pablo Placeres, "la próxima semana continuaremos priorizando la base física del plantel, con trabajos de potenciamiento y desarrollo aeróbico. Trabajaremos distintas modalidades de fuerza física, pero también desarrollaremos trabajos con pelota técnico-tácticos".

El cuerpo técnico aurinegro manifestó que se preveen futuras jornadas de trabajo de gran intensidad durante ésta pretemporada.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!