martes, 3 de julio de 2012

Carini: "Uno es autocrítico y sabe que puede dar más"

Mientras Peñarol busca un arquero, Fabián Carini espera por una resolución respecto a su futuro. Tiene contrato hasta diciembre y dijo que estaría dispuesto a pelear un puesto, aunque dejó abierta la posibilidad de partir.

“Tengo contrato con Peñarol hasta diciembre. Estoy esperando los acontecimientos y lo que haga el club, pero en principio estoy entrenando, tratando de estar mejor cada día. Más adelante se sabrá lo que pueda pasar”, expresó Carini, quién tras la lesión en el partido ante Danubio, no tuvo minutos más minutos en el Torneo Clausura, quedándose con el puesto el juvenil Leandro Gelpi.

“Yo jugué contra Danubio el único partido que perdemos 3-2 en Jardines. Hablé con el entrenador para explicarle unas molestias que sentía para poder recuperarme y llegar de la mejor manera a la definición del campeonato. Después no volví a jugar y ese fue mí último partido. Si bien algunos compañeros míos volvieron a jugar, yo no tuve esa oportunidad. Una lástima porque me hubiera gustado terminar el campeonato para tener posibilidades de ser campeones, pero el fútbol tiene esas cosas y me tocó esperar afuera”, dijo el ex arquero de la selección uruguaya, en diálogo con el programa Hora 25 de Radio Oriental 770.

Respecto a la lesión que lo marginó, dijo, “En principio fue una tendinitis en el hombro, que me tuvo una semana sin hacer nada. Después cuando estuve un poco mejor me volví a resentir en el hombro con un compañero, y hasta el día de hoy estoy con esos problemas. Yo trato de estar de la mejor manera posible juegue o no juegue”. En relación a su continuidad en el club, “Yo por experiencia y muchas cosas sé como es el tema. Estoy esperando porque tengo contrato con Peñarol y tendría que aclarar unas ciertas cosas, pero no es el momento”, acotó.

Asimismo, admitió que si no será tenido en cuenta por el entrenador, estaría dispuesto dejar el club para tener más minutos. “Si están buscando un arquero y hay tiempo para poder irme, está más que claro que voy a tratar de irme para estar contento y jugando, pero trataremos de buscar una solución y no depende de mí”, agregó.

No obstante, “estoy tratando de aislarme de todo, de no pensar si va a venir un arquero. Estoy tratando de entrenar y de estar bien. A medida que pasen los días, uno va a tener más claro el panorama. Yo tengo contrato con Peñarol y si ellos dicen que me quede me quedaré, y sino me iré”, añadió. Por último, hizo un balance de su actuación en el equipo mirasol, “La etapa en general no fue muy buena porque no salieron las cosas como uno quería. Uno es bastante autocrítico con uno y sabe que uno puede dar mucho más”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!