domingo, 1 de julio de 2012

Macaluso: "Un sueño pendiente"

La flamante incorporación de Peñarol, Damián Macaluso dialogó con Cambio de Frente RADIO, y dio sus primeras sensaciones, tras firmar contrato por un año. “Soy un zaguero que se basa mucho en lo temperamental”, reconoció.

“Por la tarde fue la revisación médica, y a eso a las seis de la tarde firmé contrato. En principio por un año sería”, manifestó Macaluso, la tercera incorporación de los mirasoles, sumados a Ignacio Nicolini, procedente de Bella Vista y Antonio Pacheco, de Wanderers. Tiene 32 años y juega de zaguero central.

Respecto a sus características, expresó, “Soy un zaguero que se basa mucho en lo temperamental, que trata de hablar mucho en el campo de juego y hacer lo mejor para el equipo. Aportando desde su lugar lo mejor que puede y muy trabajador”, dijo.

Asimismo, Macaluso admitió que tuvo un buen año en el club argentino, pero que era un sueño para él vestir la camiseta aurinegra. “En lo personal tuve un año bastante bueno. La gente de Gimnasia me demostró el cariño y el afecto todos los días. Era un sueño que tenía pendiente y ahora lo voy a poder realizar”.

Macaluso hizo las formativas en Defensor Sporting, luego pasó a Central Español y a River Plate, donde emigró a Europa. “Hablé con el Pollilla y el lunes me estaría integrando a los entrenamientos”, comentó. “Fue una charla informal, que estaba contento que por mi llegada al club y que era uno los jugadores que había solicitado”, concluyó.

Del actual plantel de Peñarol, compartió equipo con el arquero Fabián Carini, en las selecciones nacionales uruguayas, “Con Carini tuve en las selecciones juveniles y después no he tenido la oportunidad. Jugué el Sudamericano en Mar del Plata y Tandil, y después estuve en el Mundial de Nigeria en el 99”, sostuvo.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!