domingo, 15 de julio de 2012

Fin de no cualquier semana

Peñarol terminó una nueva semana de entrenamientos en Los Aromos. Esta mañana (ayer) trabajó por última vez ya con sus nuevas incorporaciones. Carlos Valdez seguirá en el club a pesar de tener una oferta desde México.

Terminó una nueva semana en Los Aromos. Peñarol trabajó esta mañana (ayer) por segunda vez con todas las incorporaciones del período de pases a la orden: Antonio Pacheco, Aureliano Torres, Juan Manuel Olivera, Damián Macaluso, Ignacio Nicolini y Sergio Vázquez.

Sobre el fin de semana se conoció que le había llegado una oferta desde el fútbol mexicano a Carlos Valdez. Pero el zaguero hoy le informó a AM1410 que seguirá en el club Carbonero.

El entrenamiento de ayer (ante ayer) se vivió con mucha intensidad debido a que los centenares de hinchas que fueron a recibir al ídolo máximo del plantel, el Tony Pacheco, se quedaron a ver los trabajos. En esa práctica Pacheco hizo circuitos de velocidad y fuerza explosiva para empezar a ponerse a punto físicamente. Es que la mayoría de sus compañeros ya le sacaron gran ventaja en la preparación por lo que se deberá esperar un poco más antes de ver al Ocho tocando alguna pelota.

Aureliano Torres y Juan Manuel Olivera son los otros que por ahora realizan trabajos diferenciados. La semana que viene comenzarán los amistosos en Peñarol. Hasta el momento se ha trabajado en la parte física por lo que ahora el Polilla podrá empezar a buscar al equipo titular pensando en el Apertura.

El próximo miércoles será el primer amistoso de los aurinegros. Será ante Danubio, un equipo que ya está en rodaje hace un par de semanas debido a que comenzará con la temporada oficial antes que Peñarol. El partido se llevará a cabo en Los Aromos. También ya está programado un segundo encuentro para el sábado de la otra semana, ante uno de los que recién ascendió a Primera, Juventud de Las Piedras.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!