domingo, 15 de julio de 2012

Torres: "Es un desafío lindo"

El paraguayo Aureliano Torres, una de las nuevas incorporaciones de Peñarol, dialogó con la prensa, tras ser presentado oficialmente, y contó sus características como futbolista. “Es una presión linda que tenemos todos”, aseguró Torres.

“Fue un equipo que desde el principio se interesó muchísimo en contar conmigo, y cuando sonó el nombre de Peñarol prácticamente estaba decidido que iba a jugar acá. Estoy convencido que se pueden hacer bien las cosas y salir campeón que es objetivo final”, afirmó el paraguayo Torres, tras ser presentado el pasado viernes como una de las nuevas incorporaciones de Peñarol.

“Me gusta más jugar de volante porque tenes más llegada al arco, pero si, también jugué de lateral en la selección paraguaya”, agregó el futbolista, de 30 años. Asimismo, consultado sobre sus características, dijo, “Juego por afuera con mucho ida y vuelta. En todos los clubes que estuve siempre me tocó a mí ejecutar las pelotas paradas, y aprovechar a los buenos cabeceadores que hay acá en Uruguay”, señaló.

El paraguayo estará jugando en su noveno club. Se inició en el Deportivo Recoleta, de Paraguay, después pasó a jugar al fútbol japonés en el Kyoto Sanga, su carrera continúo en el Guaraní, para volar a tierras europeas y jugar en el Real Murcia, de España. En el 2006, volvió a Guaraní, siendo transferido a San Lorenzo, de Argentina para llegar a su último equipo en el que jugó el Toluca mexicano.

“Al “Tony” Pacheco lo enfrenté en Argentina y tengo unas buenas referencias de Iván Alonso, que estuve jugando con él en el Toluca. La decisión fue aceptada y esperemos rendir”, agregó Torres, quién participó en el seleccionado paraguayo desde el año 2004 hasta la actualidad, donde disputó el Mundial de Sudáfrica-2010 y jugó la final pasada por la Copa América de Argentina contra Uruguay.

Por último, en relación a la sequía de títulos del conjunto carbonero, expresó, “Es una presión linda que tenemos todos, es un desafío lindo, y esperemos concretarlo con la ayuda de todos. Va ser fundamental estar todos juntos”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!