domingo, 15 de julio de 2012

Valdez: "Me gusta el proyecto de Peñarol"

Carlos Váldez aseguró que seguirá en Peñarol para la próxima temporada, pese al interés de Jaguares de México. “Le agradezco al “Polilla” el apoyo y la confianza que me da”, dijo el “Hormiga”.

“Tuve una reunión con un representante. Es una linda oportunidad, pero me parece que no va a salir, me gusta el proyecto de Peñarol. Hablé mucho con el “Polilla” y Osvaldo (Giménez) y me dieron tranquilidad”, admitió Valdez, acerca de la oferta de Jaguares de Chiapas, de México, y su posible salida del club.

“Le agradezco al “Polilla” el apoyo y la confianza que me da. Nos vamos a preparar de la mejor manera y aprontar el Apertura para ganarlo”, agregó el defensor mirasol, en diálogo con el programa Fútbol a lo Peñarol, de Radio 1010.

Asimismo, respecto a la lesión que lo aquejó la pasada temporada y que lo marginó de varios partidos, dijo, “El tema no era operarle, era más que nada reposo y algún tratamiento. He podido realizar la pretemporada de la mejor manera. Estoy al cien por ciento y no he sentido ninguna molestia”.

Por último, se refirió al regreso de Antonio Pacheco, quién ayer realizó su primer entrenamiento. “Era fundamental que el “Tony” esté acá porque es importante afuera y dentro de la cancha”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!