miércoles, 22 de agosto de 2012

Grossmüller: "Ya estoy para jugar"

Carlos Grossmüller tuvo hoy su primera práctica con Peñarol y dijo: “Estoy contento de estar con el grupo, de haber hecho mi primer entrenamiento con el plantel. Tengo muchas ganas”.

¿Ya incorporado a Peñarol y con ilusiones?
Sí, estoy contento de estar con el grupo, de haber hecho mi primer entrenamiento con el plantel. Tengo muchas ganas.

¿Cómo terminaste la jornada?
Cansado porque llegué hoy. Dormí poco en el viaje. Por eso estoy muy cansado.

¿Cuánto tiempo creés que te queda de recuperación antes de jugar?
De recuperación nada. El tema es que como viajé hoy no pude entrenar a la par de los compañeros pero seguramente mañana ya estaré bien. Pero ya estoy para jugar.

Si el técnico te pide para este fin de semana ¿jugás?
Lo hablaremos pero estoy a la orden.

¿Luchaste mucho para jugar a Peñarol?
Sí, fueron días difíciles. Se sufrió mucho porque hubo problemas allá pero ya estoy acá y contento.

¿Qué hablaste con el Polilla?
Cosas tácticas y me dio la bienvenida también. Pero todavía no hablamos de lugares en la cancha. Tiene un pensamiento en la cabeza que es un planteo táctico que se puede ir variando también.

¿Relegaste mucho en lo económico por venir a Peñarol?
No, no es así, rescindí porque quería jugar en Uruguay. Gracias a dios se pudo dar todo bien.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!