sábado, 4 de agosto de 2012

Paysandú vivió una fiesta con muchos goles

Peñarol goleó a Paysandú por 6 a 0 en el sexto partido amistoso del período preparatorio. Antonio Pacheco hizo tres, dos de penal. El equipo Aurinegro continúa en racha positiva. Ya llegó a 17 goles a favor y solo dos en contra.

Peñarol volvió a ganar ayer de noche en un partido amistoso. Esta vez fue por 6-0 a la selección de Paysandú en el Estadio Artigas. Fue el quinto triunfo seguido en amistosos durante el período preparatorio para el equipo del “Polilla” Da Silva.

Tres de los goles los hizo Antonio Pacheco, ya afianzado en la oncena titular desde los últimos encuentros. Dos de sus tantos los hizo de penal. También marcaron Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Pastorini.

En total ya son seis los amistosos que ha jugado Peñarol. Primero empató 1-1 ante Danubio y luego no paró de ganar. Venció 2-0 a Juventud de Las Piedras, 1-0 a El Tanque, 4-1 a Wanderers y 3-0 a Miramar Misiones. Desde el encuentro ante los Bohemios, el Tony empezó a sumar minutos con el equipo titular. Antes de eso la venía rompiendo con los suplentes. Jugó desde el arranque frente a Miramar y contra los sanduceros.

Danilo Lerda jugó en el equipo titular por primera vez. La línea de cuatro ya es clásica: Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Aureliano Torres y Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

También entró el arquero juvenil Gastón Guruceaga, Juan Álvez, Marcel Novick, Agustín Barán, Ignacio Nicolini y Rodrigo Pastorini.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!