lunes, 24 de septiembre de 2012

Aguirre: "Hacía tiempo esperaba por esto"

Jorge Da Silva hizo debutar a un nuevo juvenil en Primera división. Fue Joaquín Aguirre, que entró en el segundo tiempo ante Cerro: “Hacía mucho tiempo que estaba esperando esto”, dijo el pibe.

Peñarol volvió a mostrar un producto de la cantera frente a Cerro. El zaguero juvenil Joaquín Aguirre entró cuando el partido estaba 1-0 en sustitución de Sebastián Cristóforo pero para acoplarse a la zaga. Enseguida Zalayeta puso el 2-0 y ahí el gurí arrancó a trabajar porque el equipo Villero se vino con todo y llegó al descuento a los 83′.

Es el segundo juvenil que Da Silva hace debutar en cuatro partidos. El otro había sido Jim Varela. Además Nicolás Raguso parece haberse ganado la consideración del entrenador en el lateral izquierdo. El Polilla dijo acerca del nuevo debutante: “Con lo de Aguirre estoy muy contento porque entró, mostró agresividad y estuvo muy concentrado en un partido que estaba difícil. No le pesó Es otro de los juveniles de Peñarol que apareció con muy buena nota”.

Por su parte, Aguirre, luego del partido habló con Quenonino.com y dijo: “Estoy muy contento. Hacía mucho tiempo que estaba esperando esto”. Comentó que los juveniles ya hace tiempo que están siendo tenidos en cuenta por el entrenador y agregó: ”Nos ha dado la chance por suerte, hace bastante que la quería.” Al partido lo vivió “tranquilo” y comentó que disfrutó cada momento, además dijo: “Espero tener más posibilidades”.

Es que para el próximo partido estará nuevamente a la orden Damián Macaluso, un zaguero que llegó para ser titular. Lo cierto es que Aguirre parece ya haberle ganado en el mano a mano a un experiente como Juan Álvez, que hace ya dos encuentros ni siquiera concentra mientras que el juvenil ha integrado el banco.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!