jueves, 27 de septiembre de 2012

Lolo: "No perder pisada"

Fabián Estoyanoff palpita el encuentro del domingo ante Danubio. Conoce muy bien al técnico rival: “Hace jugar muy bien pero todavía creo que no ha tenido mucho tiempo”. Peñarol jugará este domingo a las 15:30 ante Danubio en Jardines del Hipódromo por la quinta fecha del Torneo Apertura. Será el segundo partido de Fabián Estoyanoff como titular luego del desgarro sufrido al final del período preparatorio.


El Lolo habló del encuentro con el sitio oficial de Carbonero, www.peñarol.org dijo: “Contra Cerro también era exigente y después de un mes y medio era importante que volviera a jugar”, y agregó: ”Vengo sacándome alguna duda y miedos. A medida que vayan pasando los días me iré sintiendo mejor”.

Estoyanoff tuvo como entrenador en más de una oportunidad a Juan Ramón Carrasco, nuevo director técnico de Danubio. Dijo que lo conoce mucho y comentó: “Hace jugar muy bien pero todavía creo que no ha tenido mucho tiempo. Igual creo que Danubio es un gran rival”. Acerca de lo que significa para un equipo enfrentar a Peñarol, Estoyanoff dijo: ”Si te toca jugar contra un equipo grande dejás todo. Es la vidriera más linda. Entonces le vienen a jugar como si fuera la final del mundo”.

“Es fundamental para nosotros no perder pisada con los de arriba. De no tener resultados favorables se nos van a ir más. Tenemos la obligación de ganar”, comentó el Lolo. Es que Peñarol está a tres puntos de los líderes. Pero son tres los equipos en punta: Defensor, Nacional y El Tanque.

Estoyanoff también opinó de lo que significa tener en el equipo a la dupla goleadora de Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera: “Es una facilidad poder tener dos jugadores de la talla de Olivera y Zalayeta. Son dos jugadores excelentes que cualquier equipo del Uruguay y no solo del Uruguay quisiera tener. El que los tuviera los pondría a los dos juntos”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!