sábado, 1 de septiembre de 2012

Novick acompañará a Cristóforo

Jorge Da Silva paró esta mañana el once con que Peñarol enfrentará este domingo a River. La novedad será el ingreso de Marcel Novick en la mitad de la cancha, reemplazando a Jorge Zambrana. Además, el DT hará otras tres modificaciones.

El plantel de Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos y allí Jorge Da Silva paró el equipo titular. El mismo presentará tres modificaciones en relación al debut contra Fénix. Leandro Gelpi volverá al arco, debido a la sabida situación del argentino Enrique Bologna, quién ni siquiera concentrara.

Asimismo, Alejandro González está recuperado e ingresará al once, en lugar de Juan Alvez, Marcel Novick se ganó un lugar en la mitad de la cancha y acompañará en el doble cinco a Sebastián Cristóforo, reemplazando a Jorge Zambrana, mientras que Carlos Grosmüller quedó habilitado y hará su estreno, supliendo la baja de Antonio Pacheco, quién en las últimas horas recibió el alta.

En consecuencia, Peñarol para enfrentar a River, formará con: Gelpi en el arco, González, Damián Macaulso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez los cuatro del fondo, Sebastián Cristóforo, Novick, Grossmüller y el paraguayo Aureliano Torres en la mitad de la cancha, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera en el ataque.

El banco de suplentes, por su parte, quedaría conformado por Danilo Lerda, Juan Álvez, Nicolás Raguso, Rodrigo Sebastián Vázquez, Alejandro Siles, Zambrana y Rodrigo Pastorini.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!