domingo, 23 de septiembre de 2012

Zalayeta: "Lo importante eran los tres puntos"

Marcelo Zalayeta marcó un doblete por cuarta vez desde que volvió a Peñarol. Fue el mejor. Dejó todo en la cancha, hasta un diente: “Había que ganar sí, pero si no perdía un diente mejor”, dijo.

Había que confirmar y lo hicieron…
Había que ganar porque los de arriba habían ganado. Lo importante era ganar los tres puntos e ir viendo cómo se acostumbra el equipo con el estilo de juego.

¿Seguís cambiando un diente por dos goles?
Era importante ganar sí, pero si no perdía un diente mejor. Valió la pena pero esperemos conseguir un dentista rápido porque no es muy lindo.

Los dos goleadores están pudiendo anotar, ¿cuán importante es eso?
Creo que un partido no nos va a cambiar la confianza que tenemos Juan, el entrenador y yo. Siempre pensé que podíamos jugar juntos, desde el primer momento. Hay un entrenador que es el que decide. Somos los dos nueve de área y ambos podemos recostarnos a trabajar más atrás. Quizás Juan tiene mejor juego aéreo que yo pero creo que podemos jugar los dos en la oncena.

Se han sumado muchos juveniles y lo están haciendo muy bien ¿no?
Sí, tienen la responsabilidad de jugar como lo están haciendo. Están jugando en un equipo grande porque el entrenador los pone y les tiene confianza. Ellos tienen que sacarse la responsabilidad pero saber que están jugando en un equipo grande y saber que están en condiciones de hacerlo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!