martes, 16 de octubre de 2012

Empezó la venta de butacas

A partir de hoy los hinchas de Peñarol podrán adquirir sus butacas eternas y las de diez temporadas del nuevo estadio del club. Los puntos de venta están ubicados en los Shopping así como en el Palacio Peñarol.

Peñarol se sigue acercando al sueño del nuevo estadio. Hoy colocó los stands en los shopping de Tres Cruces, Montevideo, Punta Carretas, Portones y Costa Urbana. En ellos, el hincha puede reservar su butaca en el estadio y haciéndolo, estará ayudando a la construcción del escenario. El Palacio Peñarol también es un punto de venta.

Lo que se está colocando por ahora son las butacas eternas y heredables, así como las que corresponden a diez temporadas, llamadas de doble quinquenio. Los palcos son 115, pero ya están los interesados para adquirirlos. Peñarol se preocupó por contactarlos previamente. Tienen un costo de 55 mil dólares.

Las butacas eternas tienen un costo de 107.500 pesos. Podrán señarse pagando $11.000 mientras que las que corresponden a las diez temporadas cuestan 58.050 pesos y se señan con $6.000. Aún no están a la venta las que se adquieren por un año, que tendrán un costo de 250 dólares. En esta etapa se pusieron a la venta 5.500 butacas.

Hoy también comenzó una campaña publicitaria con fuerte presencia en los medios y en la que Fernando Morena es la voz. El delantero tira frases como: “El Estadio de Peñarol muy pronto va a ser realidad. Bienvenido a casa” o “La historia tiene un lugar para vos”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!