martes, 16 de octubre de 2012

Polilla: "Hoy por hoy este es el equipo"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló una vez finalizado el partido ante Cerro Largo, en Melo. El DT destacó la victoria como visitante y el buen momento por el cual atraviesa Juan Manuel Olivera, quién hizo tres tantos.

“Era lo más importante ganar en un partido muy complicado y en una cancha que es muy difícil. Son muy pocos los equipos que han venido y han conseguido una victoria, además en un momento importante porque teníamos que confirmar lo que veníamos haciendo”, señaló el ‘Polilla’.

“Peñarol ganó bien. Hubo momentos difíciles donde nos costó, pero el equipo demostró pasta y ganar cuando había que ganar”, resumió el DT carbonero, quién fue consultado si este once que jugó ante el conjunto arachán ya es el titular.

“Es el de ahora. Yo me baso mucho en los momentos, las necesidades y los rivales. Este equipo nos dio el otro día un buen juego y fue contundente. Hoy tratamos de repetir. Arrancamos de la misma manera que en los partidos anteriores. Con Danubio fue lo mismo. Faltó marcar la diferencia pero hoy por hoy este es el equipo”, sostuvo.

Finalmente, se refirió al buen momento de Juan Manuel Olivera, autor de tres tantos y goleador del Torneo Apertura, “Por suerte tenemos a Juan Manuel que está en un muy buen momento, pero el mérito es de todo el equipo, porque él necesita que los compañeros le generen juego", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!